DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" Humildad



Hola amigos de Steemit, quiero agradecer a la comunidad de #Worldofxpilar y a la organizadora de este concurso @franyeligonzalez, de brindarnos la oportunidad de expresar la importancia que encierra la palabra Humildad.


P1050467.JPG
Me enseñaron el valor de la humildad



La Humildad es para mi reconocer nuestras limitaciones personales, saber hasta donde se puede y saber pedir ayuda en el momento oportuno, hay quienes confunde la humildad con sensibilidad, dejadez, pobreza material, por el hecho de vivir en un ranchito no significa que se es humilde, mucha gente discrimina por el mal uso de esta palabra el cómo vives no es de humildad sino que no buscamos superarnos y no aprovechamos las oportunidades quedarnos estancados.


P1050284.JPG
Ejemplo de humildad



Además de ser un valor también es un don especial que nos regala Dios pues el mismo no ha dicho en su palabra sean mansos y humilde de corazón, pero también es reconocer que somos nada sin la sabiduría de Dios, de igual manera sería como poner siempre a resaltar el valor humano sin tener sentimiento de discriminación por otra parte esta hermosa palabra nos ayuda a examinarnos que somos soberbios y dejarnos ayudar es por eso siempre debemos velar nuestras actitudes



Ha sido para mi un agrado participar en este concurso, gracias por leerme, #Worldofxpilar y esperoque les guste.


prueba.jpg

Sort:  

Hola amiga, una linda participación, gracias por estar presente. Saludos y muchos éxitos!! :)

Hola, gracias a ti por permitirnos expresar esta palabra que inspira y encierra el valor que nos tenemos a nosotros y a los demás y por lo general mis padres me la han enseñado.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34