Día 18 || - Viernes, 10 de julio. The Diary Game - 100 DAYS OF STEEM (18)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Viernes, 10 de julio

Hola querido diario.
Hoy comencé el día tarde y lo primero que hice fue tomarme una deliciosa taza de café con leche y unos mini croissan bañados en chocolate. ¡Delicioso! Me encantan esos croissan y aquí son bastante económicos. En Caracas eran carísimos.

Luego me dediqué a recoger la cocina y barrí la casa; mientras la lavadora sacaba una carga de ropa. Luego arreglé un ramillete de flores, con algunas flores secas del ramo de cumpleaños. Quedó agradable y me durará unos días.image.png
Hoy dediqué bastante tiempo a chatear con familiares y amistades. Es maravilloso disponer de la alternativa de comunicación a través de internet. Whatsapp es un excelente medio para hablar en forma económica con los seres queridos que están lejos. Es una parte muy positiva de los tan criticados chateos.

Luego, me senté a trabajar con la computadora. Siempre comienzo con la revisión de las notificación porque eso me permite ver quienes han votado y comentado mis publicaciones, también indica si hay nuevos seguidores. Aproveché para contestar los comentarios de mi último post. Y después escribí mi diario del día.

image.png
Ya saqué de la nevera los ingredientes para una sopa para una, pues este fin mi hijo no estará en casa. Así aprovecho y hago una rica cena para hoy, además la comida o la cena de mañana. De esta forma ahorro tiempo en la cocina, además de la energía.

Y mientras la sopa se cocina disfrutaré de los dos últimos capítulos de OA, una serie de Netflix, que había comenzado a ver hace tiempo y la retomé la II parte esta semana.
Mañana te cuento como quedó la sopita.

image.png
>image.png
♦ Sigue el divertido Dayly Diary Game de @Steemitblog. La primera estación finaliza el 11 de julio, la segunda estación comienza en agosto. Para informarte más ampliamente, sigue a @steemitblog y chequea su última publicación sobre el Juego del diario: 100 DAYS OF STEEM : Day 93 - The Diary Game - Update #7


♦ Las fotografías y separadores de párrafos son todos de mi propiedad. El banner es un oabsequio de mi amiga @naylet.

♦Publicación original de @mllg

image.png

THANK YOU FOR YOUR TIME TO READING

GRACIAS POR LEERME


image.png
image.pngimage.png
image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo, @steemcurator01
Los sigo siguiendo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta

Gracias por el apoyo, amigos @blessed-girl
@dsc-r2cornell @r2cornell

Me gusta la sopita, me guardas mi parte hermana.
Un abrazo.

Guardada! Hermanita.
Gracias por venir

image.png

Hola @mllg

Como has estado? Que lindas tus flores, la naturaleza de por sí es hermosa, nos inspira muchas cosas o por lo menos a mi sí.!! El café con leche para mi es un ingrediente de todas mis mañanas, no puede faltar, me encanta es demasiado rico jejeje... Muy lindo tú día, nos vemos mañana para la final del diario!! FELIZ NOCHE!!

Así es, amiga. Voy con el último de esta estación

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por todo el apoyo, @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37