DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / #WORLD OF XPILAR - MADRE

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

MADRE

Madre es una palabra bastante corta, apenas cinco letras, para la extraordinaria magnitud de su significado. En la palabra madre se envuelven otros conceptos incomensurables: amor, protección, sacrificio, seguridad, valentía, generosidad, fortaleza, alegría, ternura. Creo que tardaría días en enumerar todos los contenidos que engloba esa palabra.


La maternidad es un don inigualable que suma lo biológico, espiritual y cultural. Y todo se resume en la palabra madre. Quienes hemos sido bendecidas con este preciado don, reconocemos en los hijos los tesoros que la Vida ha puesto en nuestras manos, para ayudarlos a vivir sus propios sueños.


Como hija, reconozco la plenitud del concepto madre en mi mamá, en su dedicación, amor y fortaleza. Lo daba todo por sus hijos, siempre nos colocó en primer lugar. Como madre de otra generación, amo a mis hijos más que mucho, pero mantengo espacio para mí misma.

image.png


Compartiendo un día hermoso

La vida me enseñó que sin parir hay mujeres que mediante la adopción hacen de la maternidad su gran vocación y son auténticas y verdaderas madres, igualmente dispuestas a dar la vida por sus hijos. Ser madre no es, pues simple biología es una grande y compleja suma de muchos aspectos. Para todas estas madres por adopción mi reconocimiento y mi aplauso


Sin más FELIZ DÍA DE LA MADRE, para las madres que viven en España que lo celebran el domingo 2 de mayo; las venezolanas celebrarán su día el domingo 9 del mismo mes, también por adelantado: FELIZ DÍA. Aunque estas celebraciones tienen mucho de rutas comerciales, es gratificante tener un día de reconocimiento al espectacular rol de madre.

image.png image.png
Ésta es mi participación al
DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS", de @franyeligonzalez. Aquí tienen el link para seguir las instrucciones: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/decimo-segundo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar



image.png

♦Fuentes

La fotografia, mía con mis hijos es de mi álbum familiar.
Los separadores de párrafos también son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME

image.png


image.png

image.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa publicación, siempre es bueno recordar. Las madres son un gran tesoro!! Saludos y gracias por participar.

A ti, por tu bello concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97