Esplendidos atardeceres y Hora Dorada en Venezuela/ Splendid sunsets and Golden Hour in Venezuela

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Siempre hay momentos para disfrutar de las cosas que me gustan y me alegran la vida, el Alma y el Espíritu. Estos maravillosos atardeceres me llenan de alegría y de agradecimiento por darme la oportunidad de disfrutar de estos paisajes naturales. Gracias a la Fuente Creadora, a la Madre Tierra y la naturaleza por esta belleza. Agradezco el tener un poco de conocimiento de fotografía para tomar estas fotos y disfrutar una vez más al subir estas imágenes y compartirla en esta gran plataforma de Steemit y en la comunidad de Worldofxpilar. Me alegra poder compartirla con otros steemian para que también disfruten de esta hermosura.

There are always moments to enjoy the things that I like and that make my life, Soul and Spirit happy. These wonderful sunsets fill me with joy and gratitude for giving me the opportunity to enjoy these natural landscapes. Thanks to the Creative Source, Mother Earth and nature for this beauty. I appreciate having a little knowledge of photography to take these photos and enjoy once again uploading these images and sharing it on this great Steemit platform and in the Worldofxpilar community. I am happy to be able to share it with other steemians so that they also enjoy this beauty.

SAM_2358.JPG

Estoy disfrutando de esta maravilla de atardecer, lo recuerdo como si hubiera sido hoy, esto es lo máximo para mí, me llena de alegría, paz, creatividad y armonía. Esto es muy reconfortante, enriquece mi alma, me llena de energías positivas. Todos deberíamos darnos el regalo de disfrutar del atardecer.


I am enjoying this wonderful sunset, I remember it as if it had been today, this is the maximum for me, it fills me with joy, peace, creativity and harmony. This is very comforting, it enriches my soul, it fills me with positive energies. We should all give ourselves the gift of enjoying the sunset.


IMG_20210511_182140.jpgfoto tomada por @benavides54, con celular Blub G6

Ayer pasé un tarde muy refrescante, armónica y muy placentera en este lugar, primera vez que me acercaba a este lugar encantador. Cada espacio en la naturaleza es sagrado y maravilloso. Cuando amamos a la naturaleza siempre encuentras algo hermoso para pasarla bien. Me encantó haberme subido a esta gran roca y apreciar el atardecer.


Yesterday I spent a very refreshing, harmonious and very pleasant afternoon in this place, the first time that I approached this charming place. Every space in nature is sacred and wonderful. When we love nature you always find something beautiful to have a good time. I loved having climbed on this great rock and appreciated the sunset.

IMG_20210511_183346.jpg
Siempre me gusta buscar un objeto que me sirva de punto focal para tomar mis fotos, estas rocas se ven genial, y el sol al final ya a punto de ocultarse a la vistas de mis ojos. Disfrute hasta el último instante de este atardecer y de la brisa que soplaba en el lugar.


I always like to look for an object that serves as a focal point to take my photos, these rocks look great, and the sun at the end is about to hide from my eyes. I enjoyed until the last moment of this sunset and the breeze that blew in the place.

SAM_2401.JPG
Una tarde de descanso y relajación, disfrute mucho de este paseo por la playa, me encanta disfrutar de esto cada vez que puedo, caminar, sentir el aire fresco, sentir el sonido de las olas del mar, esto es armonía plena. Agradezco el estar en el aquí y en el ahora para disfrutar de la naturaleza, para disfrutar del mar y del atardecer.


An afternoon of rest and relaxation, I really enjoyed this walk on the beach, I love to enjoy this every time I can, walk, feel the fresh air, feel the sound of the waves of the sea, this is full harmony. I appreciate being in the here and now to enjoy nature, to enjoy the sea and the sunset.

IMG_20210306_181233.jpg
El sol no lo detiene nadie, es una energía tan inmensa que traspasa cualquier objeto. A mí me encanta esta foto, me encanta ver este hermoso rayo de sol atravesar con su luz este cactus, algo que siempre me ha llamado la atención es, lo fantástico que se ve esta esfera roja reflejada detrás de este rayo de sol.


The sun is not stopped by anyone, it is such an immense energy that it passes through any object. I love this photo, I love seeing this beautiful ray of sunlight shine through this cactus, something that has always caught my attention, is how fantastic this red sphere looks reflected behind this ray of sunlight.

IMG_20210501_184633.jpg
Observar la hora dorada es un evento que me encanta, me fascina esperar estos minutos mágicos que nos ofrece la hora dorada, es realmente mágico ver esta combinación de colores.
Descubrir este maravilloso mundo de la fotografía para mí ha sido maravilloso, Disfruto mucho al salir de casa a tomar fotos y poder compartirlas con todos ustedes.


Observing the golden hour is an event that I love, it fascinates me to wait for these magical minutes that the golden hour offers us, it is really magical to see this combination of colors.
Discovering this wonderful world of photography has been wonderful for me, I really enjoy leaving home to take photos and share them with all of you.

IMG_20210501_182737.jpg
Esto es muy enriquecedor para mí y para cualquier persona que visite un lugar como este, observar el mar, los movimientos de las olas, caminar descalzo por la arena, es maravilloso, nos recargamos de buenas energías. Además me encantó haber capturado esta bella nube, con un color muy suave y sutil.
La naturaleza es vida, es sanación, es mágica.


This is very enriching for me and for anyone who visits a place like this, observing the sea, the movements of the waves, walking barefoot on the sand, it is wonderful, we recharge ourselves with good energies. I also loved having captured this beautiful cloud, with a very soft and subtle color.
Nature is life, it is healing, it is magic.

Gracias por ver y leer esta publicación.

Thanks for viewing and reading my publication
Camera: BLU G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mirla33

Hermoso lugar, excelentes fotografías, se siente una tranquilidad inmensa, agradezco que las hayas compartido con nosotros.

Excelente publicación.

#affable

Hola, amigo @adeljose. Que tal como estas? Me alegra que te hayas conectado con esa energía bonita de la naturaleza, del atardecer. Feliz y hermoso día tengas hoy.

Lovely one . Nothing can be compared to nature.

That's right, @edmund.nef. Nature is wonderful.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 3 years ago (edited)

Thanks for all the support @stef1

Bello atardecer Mirla33

Gracias por tu apreciación @eletita. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79