Weekly Contest, "Creating Stories Week #18". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #18". @por milaurys

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Muy buenas noches, aqui mi post sobre blockchain.

Cursamos el año 2008, la tecnología avanza a pasos gigantesco, el mundo depende del internet, los bancos, comercios, todo esta tecnificado y así como todos sabemos de la existencia de una moneda fuerte recibida y aceptada a nivel mundial estamos en.la busqueda de esa otra cosa en el mundo tecnológico. Tengo una laptop sencilla que me permite realizar mis actividades escolares y laborales. Debo ayudar en casa con gastos para que mi madre este mas descansada y con menos presión, ya es de edad avanzada por eso presto atención a todo cuanto a través de mi compu me permite un ingreso extra.
Ver videos, comentarlos tambien publicidad y me ha llegado una información interesante. Se habla de Bitcoins una moneda virtual que empieza a usarse y esta adquiriendo solidez e importancia. Pero no tengo los recursos suficiente..

Me he propuesto iniciar la compra de esta moneda, se ve prometedora. Indago, pregunto a mis compañeros de clase, pero ellos no le tienen confianza, dicen que no tiene.un soporte y que carece de un reglamento fuerte para dirigir las transacciones. Bueno lo que en la vida vale la pena, requiere esfuerzo y tiene sus riesgos. Dos meses después he podido adquirir unas monedas pero de Ether ya comencé.
Cada día reviso los picos,📈📉 fluctuan poco pero he ido ganando, y aprendiendo el manejo del mercado. Es stresante pero interesante.

He notado que existe cierto complot que caramba! todo es politica burocracia es asi, alguien comenta o dice algo bueno o malo sobre una moneda la misma tiende a subir o bajar solo por capricho muchas veces sin lo que yo considere algo razonable. Manejo dos cuentas, una para inversiones y otra es un respaldo, hay que ser precavido.

Mi inversión que fue de unos pocos dolares ya asciende a unos pocos miles de dólares. 💰💴
Mantengo un bajo perfil y sigo trabajando.

Dios que horror! hoy al salir del trabajo perdi la compu💻. Es terrible! mis claves estan alli, 🔐todo y sobre todo mis cuentas y acceso al mundo de las cripto. Estoy preocupado. Debo encontrarla!

Han pasado dos dias y recibo una llamada, ☎️diciendo que han encontrado mi laptop pero exigen el pago de un "rescate" a traves del wallet. Pienso, al menos no han podido ingresar a ninguna de mis cuentas porque la manipulación de las mismas seria fatal para mi economía y mis finanzas.💲 Es peligroso debo ser cauto al ir al encuentro con las personas, primero quiero verificar el estado del equipo y como todo esta en ella debo recuperarla para poder realizar el pago.... Estoy atemorizado pero sere cauto. CONTINUARA!☹️

Screenshot_20210616-192544~2.jpg
La imagen es de mi creación, con el uso de pixabay, canvas y mi teléfono personal

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias, Gracias!

 3 years ago 

Saludos amiga @milaurys

Interesante e inquietante historia sobre su experiencia en el mercado de las criptomonedas y los nervios de punta al perder su laptop, situación que le puede pasar a cualquiera de nosotros.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02