NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) /Mi madre y yo Por @milagro74

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo a toda la gente bella de Steemit y de manera epecial a @franyeligonzalez , @Xpilar y a todos los que hacemos vida activa en esta comunidad. Hoy me uno al concurso de la foto sorpresa como un especial del día de la madre.


IMG_20210516_015804 (1).jpg

Foto de mi mamá, mi hermana y Yo el año pasado en nuestra graduación.


Esta foto me parece especial porque ese día mi mamá brillaba de felicidad porque sus dos hijas, tanto la menor como la mayor se graduaban. Ese día su rostro siempre dibujó una sonrisa de satisfacción y orgullo de vernos a ambas alcanzar finalmente esa meta.


Sort:  

Hola amiga, hermosas las tres, gracias por participar!! Saludos!! :)

Hola amiga, hermosas las tres, gracias por participar!! Saludos!! :)

gracias amiga por tu apoyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62