¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 060 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Vacacionando en Punta Cana

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Antes de dar comienzo a mi historia quisiera agradecer al creador de este concurso @axeman y saludar a todos en esta comunidad WORLD OF XPILAR, espero sea del agrado de todos y puedan seguir apoyando.

Screenshot_20210320-124503_2.jpg

Hoy les comparto unos de los momentos vivido en las hermosas playas de República Dominicana (Punta Cana) junto a mi esposa, retrocediendo en el tiempo en el año 2007 hace 14 años aproximadamente no me queda ninguna duda que son recuerdos que hoy en día pasan a tener mucho mas fuerza, primero por la situación de pandemia que vivimos en el mundo que nos a limitado a vacacionar y segundo sin entrar en política la situación que vivimos los venezolanos en la actualidad, por tal razón me afianzo cada ves mas a esos momentos y me generan gran gratitud saber que recordar es vivir.

#Steemexclusive #playa #vacaciones #Dominicana #Venezuela #Arte

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @miguel001122

Buena fotografía, un excelente lugar para pasarla bien.

Suerte en el concurso.

gracias compañero!! asi sera

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13