VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!// Un lugar indicado

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Estuve imaginando un sitio ideal para pasear y de pronto descubrí ese maravilloso sitio qué llenó de muchas esperanzas y felicidad a mí alma! Yo busqué por mucho tiempo algo que me diera paz, tranquilidad, y de pronto ya sin buscarlo, lo encontré en medio de la nada! Mi alegría fue muy inmensa, ya había perdido la esperanza de que pudiera existir, el maravilloso lugar que yo soñaba; qué yo imaginaba y añoraba con toda mi alma aveces me preguntaba si de verdad podía existir él lugar de mis sueños!!!

Caminando por un sendero de pronto, conseguí, ése maravilloso lugar que tanto soñaba, un río tranquilo, rodeado de una vegetación espléndida y el cantar de las aves, aves de hermosos colores, diferentes tamaños y árboles grandes, medianos; pequeños, muy especial aquel lugar.

image.png

Fuente

Me sentí cómo en el mundo de las maravillas!! Me senté largas horas en la orilla de aquel tranquilo río, y me quedé enamorada de la paz y tranquilidad que se siente en ése bello lugar!! Yo me imagine que estaba en otro planeta, que este sitio era un bello sueño del cual no quería despertar y sólo quería estar ahí, pensando; oyendo correr el agua y cantar de las aves!!! A lo lejos se unían el río y las nubes, se veían tan perfecto para seguir soñando y admirando aquella obra de la naturaleza! Nunca me cansaría de vivir en un lugar como éste, es tan agradable, sentir el olor a tierra húmeda, oír las aves cómo sirvan todas sus bellas melodías, sobre todo en las mañanas, que te despiertes oyendo un sin fin de sonidos! Ver salir el sol, en el horizonte, y también verlo esconderse en la tarde, es algo maravilloso a la vista!!!

image.png

Imagen de mi autoria

Sort:  

Hola querida amiga, un placer verte por aquí, gracias por tu participación, excelente entrada!! Saludos!! :)

Gracias querida @franyeligonzalez!!

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47