Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"/ Regalo de Navidad🎄🎄🎄🎄🎄🎄.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

final1.jpg

Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"/ Regalo de Navidad🎄🎄🎄🎄🎄🎄.


Hola amigos de WORLD OF XPILAR en esta oportunidad les presento un dibujo echo a mano alzada para el concurso de @adeljose Dibujando la Navidad.

"Para mi la navidad es una de las fechas mas importante, es tiempo de pasarla en familia, compartir y celebrar el Nacimiento del niño Dios. A toda la familia steemit les deseo una feliz navidad, llena de mucho amor, salud, éxito y prosperidad, aunque este año ha sido difícil para todos, la distancia no es un obstáculo para estar unidos con nuestros seres queridos".

Mi dibujo esta inspirado en la alegría que siente un niño al recibir un regalo para mi es una de las cosas mas bella ver a mis pequeños como le brillan los ojos al ver sus regalos, y la magia navideña.

Es el primer dibujo que hago para la comunidad,me gusta mucho dibujar pero estar a cargo de mis pequeños y el hogar, me deja un tiempo limitado para poder hacerlo, espero les guste mi participación.

Materiales utilizados:

  • Hoja blanca
  • Lápiz de grafito
  • Marcadores
  • Creyones

Paso a paso

1.png

Primeros trazos, definiendo contornos

2.jpg

Empezando agregar colores.

Foto3198.jpg

Escribiendo el mensaje, también le hice copos de nieve como decoración.

final1.jpg

Resultado final.

Gracias al amigo @adeljose por este concurso, Nuevamente les deseo "Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo."


Si quieres perticipar ingresa ----->Weekly Contest, "DRAWING CHRISTMAS"/Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono zte.


postfinal.png

Sort:  

Quedo muy tu trabajo, me gusto mucho feliz navidad te deseo, para ti, familia y amigos, saludos desde Venezuela, cuídense mucho.

Hola amigo muchas gracias por tus palabras.

Saludos!!

Compartido en twiter.

image.png

Buenas noches amiga @meivys, muy bonito el dibujo al igual que el mensaje, feliz navidad para ti también y los tuyos.
Y felicidades por tu forma de iniciar el texto pues eso es la navidad y el mejor de los regalos es compartir en familia.
#onepercent
#venezuela
affable

 3 years ago 

Saludos amiga @meivys.

La navidad es alegría, esa que identifica a cada niño cuando disfruta a plenitud cada momento de su vida, lindo dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87