THE DIARY GAME 17/10)2020: SABADO DE TORTA!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días amigos de steemit!, Hoy me levanté a las 5:40am, acostumbro a dormirme no muy tarde e imagino que por tal motivo siempre despierto muy temprano.

Todos los días luego de asearme tomo mi café, particularmente adoro el café que prepara mi madre que lo hace de la manera tradicional, coloca la olla con agua a hervir,agrega café en polvo y azúcar,cuela y listo.

Screenshot_20201018-150844.png

Hoy luego que asear la casa, decidí ir a Juan griego a comprar cosas para la comida, es muy díficil el transporte hacia esta zona y cabe destacar que lamentablemente no cumplen con el distanciamiento social que se supone debe haber entre pasajero.
Después de realizar las compras camine hacia la bahía de Juan griego y me senté en una de las plazas que regala una muy bonita vista del muelle.

IMG_20201016_080923.jpg

A las 11:00am regrese a casa, vi un capítulo de la serie *cien días para enamorarnos*.

a las 12:30 PM prepare el almuerzo para mis padres y para mí ,almorzamos y como mi sobrino ayer estuvo de cumpleaños hoy decidimos hacerle una torta!

Screenshot_20201018-150947.png

No sé mucho de repostería pero al sacarla del horno se veía bien!
Deje enfriar para comenzar a decorarla, perdí la paciencia pero hice lo que pude.

Screenshot_20201018-151121.png

lo importante es que al llegar a casa de mi hermano aproximadamente a las 4 PM, mi sobrino quedó encantado con la torta, le gustó mucho y estaba muy feliz!

Screenshot_20201018-151219.png

Continuamos el pequeño compartir con sus amiguitos más cercanos, y como era de esperarse la luz se fue a más 7:00pm así que cantamos cumpleaños y todos regresamos a casa.

Screenshot_20201018-151239.png

Finalmente prepare algo de cenar y me quedé despierta viendo una película en el celular, la luz llegó a más 10pm así que inmediatamente me fui a dormir!
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mcarol19.

Que bueno que hayas tenido un día alegre, esa vista desde la plaza Juan Diego se ve espectacular.

Te quedó excelente la torta, yo tambien soy fanatico de Dragon Ball, que la sigas pasando bien.

#onepercent
#Venezuela

Hola @adeljose, si te agrado esa vista el atardecer te encantará, es realmente cautivador.
La torta quedo muy buena😊.
Que tengas un excelente día!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias @steemcurator01. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04