🌲🎅AMBIENTE DE NAVIDAD!✨🌲/concurso semanal.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Screenshot_20201210-080447.png

adorno navideño, Margarita. Edo. Nva Esparta

Cuando me hablan de Navidad por mi mente viajan muchas cosas, es una época donde las gaitas no pueden faltar y desde noviembre ya puedes escucharlas en la radio, ese ambiente navideño empieza a hacerse sentir aún mas con la "bajada de Pacheco" ese clima frío que ya a las 6 pm nos hace buscar un suetercito...

Screenshot_20201210-080442.png

.mi hermano y mi sobrina junto al Arbol de navidad colocado en Juan griego,Margarita. Edo. Nva Esparta

Desempolvar las cajas que guardan los adornos, el arbolito, el nacimiento y las luces navideñas! A pesar de tener 27 años aún cuando adornabamos mi mamá me dijo que le colocara los adornos al arbolito, cosa que me pareció adorable.

Screenshot_20201210-074023.png

Nacimiento,Margarita. Edo. Nva Esparta

El 24 de diciembre nos reunimos todos en familia para hacer las hallacas que usaremos para nuestra tradicional cena navideña, uno extiende la masa, otro coloca el relleno, otro las amarra, cada uno participa, y claro las pasas siempre se pierden, espero que esté año podamos hacerlas. el 25 esperamos a que mis sobrinos lleguen con sus obsequios del niño Jesús, no hay nada como ver sus Caritas de felicidad.

Screenshot_20201210-070708.png

cena navideña 2019, reunión familiar. Edo. Nva Esparta

El 31 de diciembre todos nos reunimos en casa de mi abuelo y al partir el año las primeras bendiciones que recibo son las de mis padres. Esta navidad no es ni será igual que las anteriores, algunos están felices por qué están en familia, otros tristes porque ya no estan o porque simplemente tenemos a alguien importante lejos y que desearíamos tener cerca. Pero, una de las cosas que nos regala está época es la comprensión,el amor y la bondad, así que perdonemos, demos ese abrazo a quien lo necesite e intentemos apreciar cada momento, cada segundo que la vida nos regala.

Screenshot_20201210-070744.png

mi abuelo el 31de diciendo del año pasado, Margarita. Edo. Nva Esparta

¡✨Feliz Navidad familia STEEM 🎅✨!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mcarol19.

Excelentes momentos se viven en época navideña.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Durante todo el año, nuestra familia es lo más importante; pero cuando llega Diciembre la familia es más deliciosa que el pan de jamón jejejeje. Es lo mejor!
Feliz navidad amiga
#onepercent
#venezuela

Efectivamente, así es! 😊
Saludos @elclosetdebro. Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69