The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #051. Pitigüei en mi camino.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola 👋 amigos de steemit 🤗. Hoy le vengo con una publicación blany negro de un melón del monte, con un pitigüei. Hay muchos de ellos camino del trabajo a mi casa. Por la montaña cerca de la playa. Cada vez que pasó por allí me como mínimo uno.

Pitigüei en mi camino

1610748097436.jpg


Fuente: foto capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


Esta fotografía es para participar en el concurso The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #051, organizado por @axeman, aquí les dejo el link para que chequen las reglas y participen 😘.


💞Gracias por visitar mi blog 💞
@mavibauza

Sort:  

Si, e intentas que yo me coma uno tambien jejejejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83