The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #040

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola queridos amigos!

Nada mejor que tener un recuerdo, y que este fotografiado para siempre hoy me animo a participar en el concurso de @axeman aquí les dejo el link de su
enlace para que se unan y participen.

IMG_20210429_143014.jpg
Fotografía de mi autoridad.

Está hermosa fotografía fue tomada en el 2015, cuando esperaba con ansias a lo más bello que tiene mi vida "Mi hijo" que mejor manera de recordar que esta los hijos son los seres más valiosos de nuestras vidas por eso hay que amarlos, protegerlos pero sobre todo educarlos y ser de ellos mejores personas🥰

Nunca me imaginé un amor tan perfecto por alguien hasta que llegó a mi vida daría lo que fuera para que sea feliz siempre

Fotografía de mi autoridad tomada con un Samsung Galaxy S3.

Sort:  

Los recuerdos son lo mejor una foto donde se ve el amor...

Así es amor puro y sincero amiga

Hermoso recuerdo , que ahora es una realidad!

El más bello🥰😍

 3 years ago 

Saludos amiga @marijos

Linda fotografía la cual queda como recuerdo de esa gran bendición que llegó a sus vidas.

Gracias mi amigo bello, recordar es vivir y que mejor manera de recordar algo tan importante para mí gracias feliz noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05