The Diary Game -Día: MIÉRCOLES 24-06-2020. Compartiendo con la señora que limpia el edificio

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Querido diario hoy me levante a las 09:00 A.M , el día se sentía fresco, un poco soleado, me gusto despertar con este clima acogedor, provocaba quedarse entre las sábanas. Tomé mi café como de costumbre. y mi respectiva arepa con queso.

Mi madre me comunico que la señora que limpia el edificio me había estado buscando, me preocupe y salía a buscarla, para ver que se le ofrecía, me dijo Mariela no cominos ayer en la tarde, solo almorzamos con arepas y pescado. Me dio tanto dolor, la situación de esa señora que mientras uno come, muchas personas aquí en Venezuela pasan hambre, me dijo que le dio a los niños 1 vaso de agua a cada uno y que se durmieran, que tristeza me dio, le dije quédate por allí que te voy hacer una arepita con queso y una taza de café, pobrecita estaba mareada. Al rato la llame y le di su arepa con queso y el café. Le tome una fotografía para @steemitblog @steemcurator01 y ella contenta.

Me dijo que una señora le había dicho que antes de irse para su casa pasara buscando unos pescados, le dije te voy a regalar una harina pan y así haces unas arepitas y le das a los niños, le tome otra fotografía con la harina pan , estaba contentísima.

La señora Wuilmarys termino de limpiar, me dijo que se sentía mejor porque había comido. últimamente se esta mareando, mi hermana que es bioanalista le va hacer los exámenes para chequear la glicemia.

A las 2:00 P.M, comencé hacer el almuerzo, hice una pasta corta con un poquito de carne que tenía guarda en el refrigerador.

A las 3:30 P.M me desocupe de los quehaceres de la cocina. Estuve conversando con mi madre, la situación de Wuilmarys que es bastante triste, con dos niños pequeños de 2 y 4 años y que por no tener alimentos tenga que darle 1 vaso de agua a cada uno. le dije a mi madre mientras tenga y la pueda ayudar la ayudo.

Estuve descansando desde las 4:00 P.M, hasta las 6:00 P.M, me levante y me puse a terminar un bordado en punto de cruz, termine como a las 8:30 P.M, bordar en punto de cruz me relaja, me olvido de tantas cosas.

Empezó lluvia muy suave, a eso de las 9:30, pero con truenos y relámpagos, mi madre se acostó, yo moría del cansancio y la electricidad muy deficiente, desenchufe los artefactos eléctricos. Y decidí acostarme.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Querido Diario tiempo de despedirme. Deseándole a mis amigos que reposen en fe y que Dios los sostenga en su mano con amor y bajo su protección.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

image.png

Hola @mariela53

Que bonito lo que haces por ayudarla, la verdad sé que muchas personas están pasando situaciones muy difíciles y creeme que me duele muchisimo, a veces prefiero no ver noticias ni nada al respecto para no deprimirme. Pero siempre es bueno escuchar que los buenos somos más y que todavía hay quienes se preocupan por ayudar!! Un abrazo, cuidate!!

Gracias amiga @franyeligonzalez , la realidad de nosotros los venezolanos es terrible mi niña. Hay que ayudar al prójimo, mientras tenga la ayudo, desde que empezó a trabajar en el edificio tiene como 8 meses trabajando, y la conocí la he estado ayudando. Recibe un fuerte abrazo amiga.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Hopefully when the big vote payout comes tomorrow you will be able to help Mrs Wuilmarys with a basket of food for her and her children.

The Steemit Team

Así sera mi querido @steemcurator01 le haré entrega de alimentos una vez que sean comprados.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28