TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola amigos es un honor para mi participar en el concurso de escritura y pintura que parte de una imagen de @xpilar promocionado por @franyeligonzalez moderadora de la comunidad. En este caso realice el dibujo utilizando lápices de colores .

Imagen Original

image.png

Fuente

PROCESO

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21


Si deseas participar estas son las bases del concurso:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-1594592317

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Excelente trabajo, te quedó muy bien.

Gracias por participar en los concurso de nuestra comunidad World of Xpilar

Gracias amigo @adeljose la pintura me apasiona y me relaja.

image.png

Hola @mariela53

Como vas amiga? Que bello te quedo el dibujo, muchas gracias por participar!! :) Me alegra tenerte en el concurso de nuevo!

Hola amiga ay vamos . Gracias amiga estaba pendiente de concursar .

Cada vez es mejor el dibujo jeje, me parece magnífico!!

gracias amiga. Tengo que dar el todo por el todo aun mi esposo no esta bien. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14