The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #075 -Hermosa Palmas😍 por @mariasilvera✅💚

Hola amigos de esta hermosa comunidad, Esta fotografía me encanto mucho para participar en este maravilloso concurso que nos trae el amigo @axeman, Acá el enlace del concurso para que se animen a participar…

palma.jpg

Una palma muy hermosa que adornan algunas de las selvas tropicales de Venezuela.

Esta hermosa palma se encuentra en mi casa; Ciudad bolívar – Venezuela , hay muchas palmas en todas partes del mundo. Me encanta la naturaleza, los arboles y el clima.

Les cuento que las palmas es una planta de gran porte, de hasta 40 m de altura y muy apreciada por su gran valor ornamental por lo cual ha sido cultivada en muchos países.

El amor crece, crece como los pinos, crece como las palmas. Y desde lo alto de él, se ve pequeño el mundo.

¡Presento mi participación para ustedes espero que les hayan gustado mi fotografía!

ññ`+o.jpg

Todo el contenido es 100% original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editada de un teléfono Samsung J7.

Sort:  

Linda fotografía, las palmas nos adornan la ciudad.

Graciass, si y son muy bellas🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11