"FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” | #Club5050 | By @marianaceleste

Holaa gente de Steemit, es mi primera vez por estos lados y lo hago gracias a este concurso promovido por @franyeligonzalez quien hace un genial trabajo dentro de esta comunidad. Esta dinámica te invita a compartir tus mas lindos recuerdos mediante fotos. Mas información del concurso aqui

image.png

Por lo que he decidido compartir esta foto, que tiene aproximadamente 10 años de antigüedad, en ella está mi primo y mi prima. Íbamos de salida con un grupo de amigos y si que la pasábamos muy bien, creo que fue la mejor época de toda persona. Esa transición entre adolescente y "adulto" pero sin esas horribles responsabilidades de ahora :( jaja. Extraño mucho este tiempo, pero me tocó crecer, madurar y ser la persona que hoy soy.

256610282_616125349823314_6026673618408305808_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Esta la saque de mi pequeña pared de amor ❤, donde como pueden observar tengo muchisimas fotos de gente importante en mi vida, incluso personas que ya no pertenecen a ella, aun están en esa pared. Lo que si es seguro que en algún momento marcaron mi vida de una u otra manera y quedaron estos recuerdos. Nota: el gif es solo para que se aprecie mejor mi pared, pero entiendo que la norma del concurso dice fotografía jeje.

video-1636588492.gif


Los recuerdos nos ayudan a viajar en el tiempo pero sin estancarnos en ello, eso es lo importante, solo toca aprender y continuar ❤.

Sin más que agregar, me despido 😊

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @marianaceleste,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hoola querida amiga, vaya que hermosa pared, debes tener muy buenos recuerdos, te felicito por eso. Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73