"Panoramica de Montalbán" - Mi entrada al: LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTESTsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola comunidad, estoy emocionada de participar de nuevo en: The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST creado por @axeman en esta su semana #055

IMG_20200824_163350654~2.jpg

"Panoramica de mi Pueblo Montalbán".
Fotografía tomada con mi telefono Lenovo K8Plus y editada en Photoshop.

Imagen2.png

Montalbán es uno de los 3 pueblos del Estado Carabobo que conforman la conocida zona llamada, "Los Valles Altos" y es porque en medio de una de las cadenas montañosas más altas e importantes del Estado, se encuentran estos 3 Valles. (Miranda, Bejuma y Montalbán)

Como se puede apreciar en la fotografía el casco histórico del pueblo, se encuentra muy concentrada en un área plana, a sus alrededores hay muchas hectáreas de fincas agrícolas y a las orillas están las montañas que custodian el valle.

Siempre ha sido un lindo lugar para vivir.

Imagen2.png

Espero les guste mi contenido y acepto cualquier sugerencia o crítica. Estoy aquí para mostrar lo que sé pero también para aprender de la comunidad.

Entusiasta de la Fotografía

Imagen1.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente panorámica amiga @mariana4ve.

Suerte en el concurso

#affable

Muchas Gracias amigo, ya hay muy buenas fotos participando, así que si necesitaré suerte para ser mencionada jajaja.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Steem Sri Lanka - Contest Series | Round 02 | Week 03 - Art & Craft Contest

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

Muchas Gracias por la visita y el apoyo que me brindan. Saludos Cordiales.

Saludos Amigo gracias por pasar.

#affable

Vaya que impresionante se ve esta panoramica, donde se puede observar por completo el pueblo de Montalbán.

Mucho éxito en el concurso amiga :D

Sí, pues tuve que subir la montaña, fue una caminata como de 1 hora, pero valió la pena.

#affable

Sí, es una foto espectacular 🤗

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66