VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Poema Original - "Entre el cielo y el Rio" por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

image.png

Fuente


Poema Original

"Entre el Cielo y el Rio"

Autor : Maria Ruiz (@mariajruizb)


El sonido del viento me acompaña y estás aqui conmigo mirando el cielo, no se a quien elegir, si la inmensidad de ese cielo que me da paz, o las caricias del rio que relaja mi alma.

Solo nos acompaña el silencio y estamos a la espera de la noche para mirar en las estrellas
la sonrisa de aquellas almas que se han despedido, y que nos miran e iluminan con su luz.

Nos abraza la sabana con sus colores sencillos
Y el agua es el espejo que refleja el pensamiento de un espíritu libre lleno de anhelos y bendiciones por tanta belleza natural.

Entre el cielo y el rio solo esta el viento que guarda el secreto de mis lágrimas
El cielo calla y me regala la oportunida de soñar
Mientras que el
rio no se detiene y guarda el olor de mi ropa para que vuelva por el.


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu linda participación, saludos y espero seguirte viendo. Muchos éxitos para ti.!! :)

Saludos mi bella, fue un placer estar con ustedes. Me encantó participar, claro qi eme verás mas seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16