The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #099/ De la biblioteca de Papá.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola a todos 👋🏼😄. Yo soy Maelic ✌🏼😎 y ya no tengo 14 años 🤣...

Tengo un año más.

El día de hoy vengo a participar en el concurso que realizo @axeman.

Aquí el link si quieren participar 👇😊.

The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #099


Esta es mi participación 👇😊:

De la biblioteca de Papá.


20220120_180925.jpg

Libros de la biblioteca de mi papá @monasterios, que he leído

La segunda guerra mundial, época de maldad y sangre fría.
Y solo te quedaba disparar, a la zona distante enemiga.
Donde la paz no era una opción, ni tampoco la Armonía.
Y se tenia que eliminar, a aquello que amenazaba tu vida.

La magia también existía, a pesar de ser tan cruel.
Aquella puerta del tiempo, era el arma del segundo reich.
Tal vez suene a fantasía y algo difícil de creer.
Pero alemania con tal de no perder, hicieron lo imposible para ellos vencer.


Fuente:
Fotos tomadas por mi, desde mí teléfono Samsung Galaxy.

Gracias por haber leído mi post 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  

Buena foto y es bueno leer, saludos prima.

Hola plimo... Gracias, si tienes razon es bueno leer y asi seguir aprendiendo...

Sayōnara 👋😄.

muy buena fotografia se adapta muy bien con el texto.

Hola @nangel... Muchas gracias, si se adapta bien con el texto...

Sayōnara 👋😄.

Muy buena foto mi chiquita grande, Dios te bendiga y sigue leyendo es el alimento de la mente.

Hola tia bendicion... Muchas gracias... Si tiene razon es muy bueno leer ya que te alimetas de mas conocimientos...

Sayōnara 👋😄.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88