PINNED The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060 - - Submissions post- Publicación realizada al 💯% Power Up. steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos👋. Yo soy Maelic y tengo 14 años.😄✌

Hoy vengo a participar en este concurso que realizó @axeman (Gracias 😁).

Hoy salí a tomar fotos, (pues tome muchas ) pero esta fue la que más me gustó y la que quería publicar en este concurso .

En un principio iba a tomar la foto de un colibrí (pero se fue ), después iba a tomar la foto de un pajarito tenía un palito en la boca (parece que iba a hacer un nidito ), también parece que iba emprender el vuelo y se quedo quieto, como para una foto (pero no fui lo suficientemente rápida y se fue ) y después vi estas flores son de la casa de mi vecina (no se como se llama ) y la verdad agradezco que las flores no tienen alas .

20210317_194308.jpg


Foto tomada por mi desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime. ✌


Nos vemos 👋. Que tengan buenos días 🌞 y buenas noches 🌜,hoy y siempre.

Suerte🍀 y Éxitos☄🌟.


Esta publicación está echa al 💯% Power Up. 👇😄

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @maelichb

Hermosas flores, muy buena fotografía.

Sigue intentando con las aves.

Hola 👋 @adeljose.

Gracias 😄, y si seguiré intentando, estoy decidida 😁, tengo que tomar la foto de un ave 🐦🕊 ✌😄.

 3 years ago 

Las flores no tienen alas, pero tienen dueños descontentos)))
Bonita foto resultó, éxito en la competencia !

Muchas gracias 😄, jeje 😁, pregunta ¿Porque los dueños están descontentos 🤔😅?, No la arranqué,por si acaso 😅.

 3 years ago 

:D

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36