WOX: ¿Quién soy y Por qué elegí ésta Comunidad? / WOX: ¿Quién soy y por qué elegí esta Comunidad? / @luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Les envio un saludo a todos los miembros de la comunidad @worldofxpilar, hoy me encuentro participando en este concurso organizado por @stef1 como una forma de conocernos los miembros que hacemos vida en esta comunidad.

Sin mas paso responder las interrogantes

Quién eres y qué país eres de Título: WOX: Quiénes somos y por qué elegiste esta comunidad.

‎ ‎Soy Luinett Mundarain, mi usuario es @luimer79, soy docente en ejercicio con amor y vocación a mis estudiantes. Soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Llegue a @steemit hace seis meses gracias a la invitación que me hizo mi hermana mayor @zhanavic69, quien visualizo en mi posibilidades de participar y crear contenido de calidad en la plataforma.

image.png

Foto de mi galeria personal

A lo largo de estos seis meses he participado en los siguientes concursos:
AND ART", "PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART", "CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART" y "LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART", los cuales son organizados por @axeman. Donde día a dia he aprendido a seleccionar fotografías de calidad.

image.png

Foto de mi galeria personal

De igual forma he participado en los concursos que organiza @franyeligonzalez llamados PALABRAS INSPIRADORAS Y FOTOGRAFIA SORPRESA, donde he desarrollado el arte de la escritura y la creatividad.

Actualmente estoy participando en el concurso FOTOGRAFIA SORPRESA que esta semana es de libre temática.

image.png

Cada concurso que organiza la comunidad está previsto para las personas que presentan habilidades y destrezas en los diversos ámbitos del arte y la fotografía, para cada persona hay un espacio para participar sea experto o no en arte y fotografía.

¿Por qué crees que WOX debería ser seleccionada para la Comunidad del Mes?‎

En mi opinión debe ser seleccionada para ser apoyada en el mes de septiembre ya que es una comunidad con una alta participación de miembros de @steemit con un excelente contenido el cual debería recibir un poco mas de apoyo que los mantenga motivados a continuar en la creación de contenido de calidad para la comunidad, y recibiendo el apoyo mensual le permite a los moderadores darle una mejor recompensa a los miembros.

Invito a participar en este concurso a @min80 @orinoquense y @hasini para que le brinden su apoyo a la comunidad.

Este es el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@stef1/wox-who-are-we-and-why-you-chose-this-community-500-steempower-up-voting-event

Las fotos de mi galeria fueron tomadas con mi cámara SONY

Para los que aun no me conocen aquí les coloco MI LOGRO 1

firma orinoco.png

Sort:  

Esa es una de las mias je je mas nada, fue un gusto y placer presentarte esta plataforma, de aqui hacia el infinito o nos jubilen ja ja

Thank you for your lovely words and I was pleased to know that you found interesting contests that you are taking part. I agree the photo contests are something very popular and Frany also another organizer of great writing contest. Hope we will be chosen and all of us will benefit!

 3 years ago 

Thank you very much for your support. I sincerely hope that the community will be selected in September.

De acuerdo contigo amiga. Esperamos pueda ser elegida.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22