CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas horas mi gente! Comparto con ustedes un lugar y actividad que me llena de tranquilidad por diferentes razones.

Primero que nada hay que decir la ubicación y lo que podemos observar al llegar.

Es la laguna de Unare ubicada en el municipio San Juan de Capistrano, estado Anzoategui.

WP_20190303_16_43_48_Pro.jpg

Imagen de mi persona pescando de manera artesanal en la laguna

Al llegar al lugar podemos apreciar una variedad de diferentes aves, las cuales pueden variar según la época del año.

Pero lo que mas me gusta del sitio es el poder realizar la pesca con "tarraya", lo que consiste en una red que se lanza al agua en repetidas ocasiones hasta conseguir una pesca.

Lo que agrada de este sitio es la tranquilidad que siento, a pesar de que en el lugar hay ruido por todos los pescadores que hay y de los animales.

Me agrada porque todos los pescadores buscamos lo mismo ( una gran pesca) pero ninguno interfiere con otro, al contrario, si alguno tiene un percance con su "tarraya" se unen para solventarlo.

Es por eso que ir a este sitio me hace sentir tranquilo, se respira aire fresco y también al lanzar y recoger la red se hace mucho pero mucho ejercicio. Les aseguro que no es sencillo.

Gracias por leer mi publicación, este es solo uno de los tantos sitios que tiene mi gran Venezuela para el disfrute de todo@s y de igual manera una actividad que es parte de nuestra cultura.

Sort:  

Hola amigo, oye que buena foto, se ve que es un gran lugar. Gracias por compartirlo y participar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87