The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #057 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions poststeemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit! Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @axeman! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que ustedes también participen.

Esta soy yo comiéndome un delicioso helado de la Heladería ¿Qué Tal?, este helado es de Chocolate con Galleta de chocolate y lo disfrute mucho comiéndomelo poco a poco jejeje!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Es por eso que invito a mis amigos @ledcerv, @aularluis y @monasterios!


La fotografía es de mi autoría, fue tomada con mi teléfono Alcatel 1 y editada en Picasa.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Me encanta el helado😉

Jejeje muchas gracias!

Excelente fotografía @leyxi, es mi helado favorito: chocolate con chocolate y más chocolate 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85