The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren bien! Hoy estaré participando en el concurso de nuestro amigo @axeman! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.

Unas flores llamadas Corona de Cristo, se llaman así porque son redonditas y en su tallo tienen espinas las cuales Cristo utilizo a la hora de su muerte. Son muy lindas y por eso hay que cuidarlas y protegerlas, son parte de nuestro sistema sin ella el mundo sería muy feo sin color y sin alegría.

Espero les haya gustado mi participación y se animen a realizar las suyas! Un bello paisaje que admirar es una vida que disfrutar.


La fotografía es de mi autoría fue tomada con un Teléfono Microsoft y editada en Picasa.



Les mando muchos besos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Son unas flores hermosas, tengo de esa planta, pero me puyan mucho cuando la recorto, crece bastante @leyxi209

Jejeje, si son muy hermosas y eso es lo único malo!

Saludos @leyxi209!

Hola las flores hasta en blanco y negro son hermosas, yo tengo de esa flor y lo bueno de ellas es que no tienes que regarlas tan seguido.
Suerte en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias! Si, eso es lo bueno, gracias!

Saludos @leyxi209!

me encanta esta planta y la toma que le hiciste dándole el toque en blanco y negro quedo genial!!

Si jejeje! Gracias amiga!

Saludos @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14