Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola querido amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Hoy estaré participando en el concurso de nuestro amigo @adeljose, que trata de escribir nuestra carta de navidad. Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para participar.


Querido niño Jesús:

En este año me he portado muy bien! Aunque a veces me molestaba y no quería ayudar a mi mamá, pero como yo sé todo lo que ella hace en el día tenía que ayudarla porque al acostarse estaba muy cansada.

En este año no te voy a pedir regalos ni maquillaje ni mucho menos dulces, este año va a ser muy especial y tampoco te voy a pedir algo material.

Lo que te voy a pedir es: La paz de Venezuela, por la salud y vida de todos mis familiares, amigos y allegados, que no hayan más muertos a raíz de la pandemia, ya que nuestros seres más queridos lastimosamente tienen que partir. Quiero que ayudes a todos esos países que están en crisis, para que sesén las guerras entre países y las familias no se separen más! Para que la delincuencia no siga agrediendo a los habitantes de Venezuela, y no reine tanta inseguridad entre las personas.

Que las personas confíen en tu infinita bondad y que siempre crean en tu poder y fe, para que así en esta navidades puedan compartir en familia con todos sus seres queridos y sin que ninguno falte en la mesa a la hora de comer. Para que la alegría de los niños no se pierda, que esperen con muchas ansias el regalo debajo del arbolito. Para que en ningún hogar falte el plato de comida y por supuesto el plato navideño, para que siempre reine la alegría y toda la felicidad con la que se hacen las hallacas la ensalada y el pan de jamón, que en cada casa que pasemos se escuche aquella gaita tan linda, especial y tradicional.

Aunque este año no me exprese tanto ya que las palabras fueron suficiente para pedirte todo y por supuesto como ya sabes que yo hacia un testamento jejeje! Solo te pido que podemos volver a tener esa alegría navideña, volver a compartir todos juntos y no a través de pantallas o con tapabocas, que nos podamos abrazar y besar!

Y bueno sin más que decirte mi Niño Jesús, me despido con mucho cariño y espero que todos o bueno, la mayoria de mis deseos se hagan realidad!

Espero les haya gustado mi participación y por supuesto quiero ver las suyas. ♥ Feliz y maravillosa Navidad amigos Steemians ♥


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con una Canaima y un Teléfono Microsoft y editadas en Picasa.



♥ Les mando muchos besos, bendiciones y todas las maravillas con cariño @leyxi209

Sort:  

🎅🤶🎄 Me encanto tu carta de navidad...!
🤗 Muy lindos deseos...!
🙏 Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos...! 🤗

Hola amigo @steemporras! Muchas gracias! Igualmente y por supuesto espero ver tu participación!

Saludos y Feliz Navidad @leyxi209!

Que lindas tus palabras. Deseo que se cumplan todos tus deseos. Feliz Navidad amiguita. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

#christmas

#venezuela

Gracias amiga! Espero también ver tu carta! Feliz Navidad e igualmente muchísimas bendiciones!

Saludos @leyxi209!

 3 years ago 

Me alegra que hayas pedido tantos deseos bonitos en tu carta. Amén por ellos.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

#affable

Jejeje, me inspiré muchísimo!

Gracias a ti!

Saludos @leyxi209!

Hola, que hermosos deseos, 🥰 que el niño Dios te conceda todos tus deseos para el mundo y seguro que si le sobra algo te traerá tus dulces y maquillaje. 🎁🎅💄

#onepercent #affable #venezuela.

Hola! Jejeje muchas gracias!

Saludos @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73