The Diary Game | 13/08/2020 | Calma, paciencia, cordura y sanación

in WORLD OF XPILAR3 months ago

image.png

Querido Diario:

En este día, realmente no he sentido muchos animos de escribir, no se que me pasa, a ver, te digo...

Desde hace 4 días, inicié una serie de meditaciones guiadas, para afianzar la salud, precisamente hoy, donde la afirmación era orientada hacia nuestro derecho de nacimiento, empecé a sentirme algo extraña; mis brazos se pusieron más pesados de lo normal y el cuerpo sentía pequeños "bajones", como si perdiera fuerza.

De inmediato me puse en contacto con mi Sensei, quien me ayudó desde la distancia a observar qué pasaba conmigo, tener una respiración consciente y aceptar muchas cosas que debo asimilar.

A todas estas, mi esposo preocupado, me preparo té de hierbas, aromatizo la casita, mis mascotas se colocaron a voluntad junto a mi; así fue pasando la tarde y adivinen... mi esposo preparó el almuerzo, claro, tuve que darle ciertos toques de magia: "la ensalada".

image.png

Realmente quedo delicioso, siempre he dicho que los hombres cocinan muy bien, más aún cuando quieren tener detalles que ayuden a mejorar el estado de ánimo de nosotras.

Pasado el almuerzo, me dispuse a dormir un poco, para recuperar fuerzas, gracias a Dios, en lo que avanzó el dia, fui sintiéndome mejor, gracias al descanso, las comiquitas y series de comedia y también al dejar el celular de lado por unas cuantas horas.

image.png

La ansiedad que se genera tras el estrés, no lo recomiendo mucho, así que amigos que leen estas palabras de mi diario, vivan un día a la vez, no se afanen tanto, nuestro Dios bendito puede proveer todo lo que necesitamos, sólo debemos confiar y actuar con la certeza que nada nos falta.

Nuestra mente es muy poderosa y cuando damos poder a lo que no nos edifican o nos mueven esos asuntos pendientes que se escapan de nuestras manos, suceden cosas como estas, no quiero decir, que vivamos en una cápsula de cristal, porque como tal, el vidrio puede cortar y la realidad guardada y oculta puede tornarse cruel y despiadada.

image.png

Para la cena, se dispuso de una deliciosa sopa de papas y huevitos en caldo de pollo, muy apropiada para el clima y para regenerar el corazón. Una vez que me puse la pijama, me dispuse a un sueño reparador. Mañana será otro día...

@leticiapereira
HuaweiY9
image.png

Sort:  

Saludos querida amiga @leticiapereira.

La meditación es muy buena para conocer nuestro yo interno y nuestro organismo, parece mentira, pero nuestra mente genera una serie de escaneo interior que nos permite visualizar el problema. Un descanso y una atención familiar generan también un buen remedio ante cualquier malestar.

Es muy cierto, quien se preocupa por el futuro no tendrá la facultad de disfrutar o aprender de lo que vive en el presente.

Delicioso almuerzo se puede ver en tu platillo, y la sopa sería buena para después de una noche de farras jajaj.

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Muy buenas palabras amiga @leticiapereira muy reflexivas, a veces el afán de lo que queremos no nos deja ver lo que tenemos, lo que ya somos y hemos logrado y caemos en abismos a veces muy profundos...
Yo personalmente creo que cada respiró es un milagro que celebrar, es un motivo para reír, para escucha al perro que ladra, para bendecir a nuestros hijos para apreciar cada detalle....

Espero tu animó se repotencie al máximo y puedas sacudir toda esa pesades y disfrutar la vida sin importar que por ahora esté un poco difícil y algo encerrada... Los mejores deseos para ti... ÁNIMO..

#venezuela
#onepercent

🇻🇪 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Agradecida por el apoyo..!! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.021
BTC 17157.07
ETH 520.32
SBD 1.14