The Dairy Game | 17/08/2020 | Recibiendo Bonitas Noticias: Bienvenido Lyam

in WORLD OF XPILAR3 months ago

image.png

                                                            Venezuela, 17/08/2020

Querido Diario:
Hoy realmente ha sido un día muy tranquilo, he decidido hacer un alto a las actividades que están fuera de mi alcance y control, para poder dedicarme a mi casa un poquito, leer, cocinar y atender a mi familia (mascotas incluidas).

image.png

Amanecí con buen apetito, ya que de noche, procuro tomar sólo un té y de repente una galleta o fruta, como observarán, me gusta combinar mucho los vegetales y pienso que la mejor proteína del mundo son las "posturas de gallina", ya que hay mil cosas que se pueden realizar con ellos, en esta ocasión, les coloque espinacas y cebollín (ambos los mantengo congelados, previamente limpios y cortados), así no pierdo tiempo en buscar, lavar y picar, simplemente colocas en el sartén y listo.!

image.png

Tenía ropa por guardar, así que me dispuse a ordenarla, en un próximo post, les muestro parte de mi closet y algunos tips para mantener la ropa ordenada y a la mano (aunque a veces, les confieso que soy un total desastre, jajajaja)

image.png

Después de doblar la ropa, nos pusimos a limpiar un poco, pasar la mopa, limpiar los vidrios y disponer todo en su sitio, nos permite disfrutar de una agradable armonía y paz, no me canso de dar gracias a Dios por la bendición de un hogar, por los alimentos, por tener un techo donde poder resguardarse del sol y de la lluvia.

image.png

Para el almuerzo, cambié la proteína animal por una vegetal, como son las poderosísimas "Lentejas", con una guarnición de arroz y tostones, nos dejó realmente satisfechos. Las lentejas son los granos que más me gustan, sobre todo si son los de grano grande, los "lentil", no me llaman mucho la atención.

Pasado un rato, me dispuse a leer algo, siempre había tenido la curiosidad de leer el libro de Dan Brown, "Infierno", nunca he visto la película desde el principio y me dije que quería leer antes de verla completa (a pesar que he visto el final, me intriga que pasa en los intermedios)

image.png

LLegó las horas de la tarde, con una excelente y grata noticia, Dios ha bendecido a mi querida amiga Anailuth, quien ha traído al mundo a un hermoso bebé: "Lyam", una bendición que ha cautivado el corazón de todos nosotros. Dios te Bendiga mi pequeño...!!

image.png

Pues bien, aquí pueden ver a mi mascota: Mio, justo a las 6pm, se coloca al frente de sus platos, para pedir su cena, se preguntaran porque dos platos, pues bien, en una come su gatarina (son muy pocos los alimentos que tolera su estómago) y en la otra, come avena con agua o lechoza; realmente, el come en pocas porciones, eso sí, varias veces, pero a las 6am y a las 6pm, nos llama para comer su desayuno y cena. Ha sido un placer poder compartir este dia con ustedes, mañana seguiremos con parte de nuestras actividades...

Gracias por acompañarme en esta travesía diaria, si quieres visitarme, aquí te dejo los post activos de la semana..., Chauuuu Cuidense mucho..!!

🚰 16/08/2020 | Buscando agua bendita del chorrito
😇 15/08/2020 | Todo va a estar bien
📅 13/08/2020 | Calma, paciencia, cordura y sanación
⛅️ 12/08/2020 | Un miercoles de todo y casi nada
😜 11/08/2020 | Un martes que parece sábado

@leticiapereira
HuaweiY9

Sort:  

Gracias por el apoyo..!! 🇲🇽💖


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias querida Familia..!! 💖💖

Que buenas noticias, el nacimiento de un bebe es maravilloso. tenemos días para ordenar la casa. Ese gatito salió bien curioso en la foto. Tu comida se ve espectacular de verdad las lentejas son los mejor. @leticiapereira. Apoyado el #toptres del día.
#onepercent
#venezuela

Gracias mi querida @sacra97..!!

Apoyando desde TOP3

Gracias mi querido amigo @oizaguirres 💖..!!

No he visto la película pero leí el libro Infierno es muy bueno.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 18367.78
ETH 608.60
SBD 1.21