The Dairy Game | 12/08/2020 | Un miércoles de todo y casi nada

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Querido diario:

He amanecido con muchos pendientes, pagar el recibo de condominio, cambiar el plan de datos de Digitel, llamar a papá, a mi hermana y a mi tía. No se si he dicho que estos días han sido muy acontecidos desde el pasado viernes 31/08/2020, solo puedo decir, que ese día fué de mucha angustia, donde saque la cordura y fuerza que he tenido guardado en estos meses de distanciamiento, gracias a Dios, hoy tenemos otra historia que contar.

image.png

Pues bien, después de la rutina diaria, me dispuse a hacer desayuno, a la plancha se fueron unos tomates, cebolla, huevitos y una lonja de mortadela con un delicioso pan. No hace falta grandes ingredientes para hacerlo gourmet, solo debemos arriesgarnos a prepararlos diferente. Un buen café y la protección de San Miguel Arcangel para iniciar el día.

image.png

Desde la aplicación de Digitel, conseguí un plan que me conviene y le pasé la información a una vecina que recientemente obtuvo una línea post-pago. El nuevo valor del plan, equivale más o menos 0.40$, lo bueno es que tengo más minutos para hablar con todas las operadoras.

LLegó la hora de almuerzo..!! como saben, me encantan los vegetales, por lo que piqué todas las raciones de lo que encontré en la nevera.

image.png

Nuestro almuerzo fué vegetariano, muy bueno..!! Nuevamente el ingenio en la cocina hizo de las suyas.

image.png

Una tarde de descanso y una sesión de fotos con Mío, no se hizo esperar, estaba de un bonito, tranquilo y relajado que me provocó sentarme más de la cuenta y disfrutar de una película.

Vuelven las malas noticias... en esta ocasión la desaparición física de una colega de trabajo, ícono de una época dorada: Isolda Mercado, me enteré por facebook.. Que Dios conceda su descanso y consuelo a sus familiares. QEPD.

image.png

Esta noche, ha llovido, el clima se siente como yo... Mañana sera otro dia, volvere a meditar y orar, para que la luz resplandezca en medio de las tinieblas.

image.png

Querido diario, querido amigo(a), cuidate, protegete, ora, medita, ayuda con tus oraciones a vencer tanto dolor, no estamos solos, Dios está de nuestro lado, solo debemos unirnos en un solo sentir.

Deseando que estes bien, dando las gracias por vernos de nuevo, te envío muchos cariños. Hasta mañana...

@leticiapereira
HuaweiY9

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por visitar mi diario..!! Deseo que esten bien y sanos..!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for the support, receive a very cordial greeting and I wish everyone at home is well!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89