100 DÍAS DE STEEM: (Día 08) El juego del diario (08/07/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Buena noche querida comunidad!! Espero hayan tenido un hermoso día!! En mi país son las 11 pm así que es mi hora ideal para escribir mi diario de hoy Sábado!!
    Anoche llovió y cuando llueve es difícil despertar temprano porque mi perrita se pone ansiosa por el sonido que produce la lluvia!!

      Así que es imposible dormir, entonces pasando la noche en vela, mi mañana se reduce a dormir.... si!!! hoy desperté al medio día lo que es para mi terrible porque entonces mi día es más corto...

      Al despertar al medio día me prepare un práctico desayuno que fue un batido de fresa con banano y le añadí fruta picada y
      Frutos secos, son de mis desayunos favoritos porque considero que son completos!!

        No había mucha distancia de la hora de almorzar así que, tomé una ducha con música relajante, para prepararme para el suculento almuerzo de hoy, mi tía preparó en casa una pasta a la bolognesa y yo le añadí arroz que es infaltable para mi, un almuerzo sin arroz no es almuerzo.

        En la tarde acompañé a mamá a una cita médica, mientras ella terminaba de organizarse...Aproveché para tomarme una selfie....

        Realmente me tomé muchas selfies para así quemar el tiempo de espera, les comparto la foto que salió mejor de las 100 selfies que me tomé, un poco oscura pero que le vamos hacer!!

        Después de unos 30 minutos de viaje en el bus, llegamos al centro comercial donde está ubicado el centro de salud de mamá

        Screenshot_20200712_003724.jpg

          Desafortunadamente no pude ingresar al centro de salud por temas de control y prevención de Covid así que tuve que quedarme afuera, estuve un tiempo ahí sentada en el suelo porque no había otro lugar para sentarme, mi celular estaba sin datos pero tuve la fortuna de poder colgarme de una red de internet de un banco, lo que me ayudó a pasar más amena la espera!!
            Después de 2 horas, decidí darme un paseo por el centro comercial, estaba vacío, poca gente por ahí circulando, me asusté un poco cuando ví al policía 🤣 porque pensé que tal vez de verme por ahí deambulando me iba a preguntar qué era lo que andaba haciendo ahí!!

              Screenshot_20200712_005113.jpg

              Para disimular un poco mi rumbo sin sentido en el centro comercial me dirigí a un local y compré un jugo, estaba muy delicioso y refrescante, ya que el día estaba muy caluroso!!

              El centro comercial está muy bonito tiene una zona verde especatular aquí les comparto una fotico de una planta que me pareció muy bonita, realmente no se cómo se llama!!

              IMG_20200623_105134.jpg

              Una vez llegué a casa con mamá, mi Orión estaba ansiosa de vernos así que me dedique a jugar una hora con ella en la cama y con su peluche favorito y después salí con Orión a dar un paseo para que se distrajera un poco y quemara la energía acumulada de hoy!!


                Llega la hora de la cena, hoy el menú es arroz de leche con papa salada y carne, delicioso 🤤 Aprovecho para ver con mamá nuestro programa favorito en la tv y en propagandas me pongo a escribir el diario!! .... Este fue mi día!!

                -
                  FELIZ NOCHE

                  QUERIDA COMUNIDAD
                  Gracias @steemblog y @cryptokannon

                  Sort:  

                  Hola, gusto en saludar por aquí, tuviste un bonito día, es lo mejor, con agradables comidas y buena compañía. La planta que dices le llaman "mala madre" por aquí, eso porque ella bota los hijitos en la punta. En otras partes le llaman "cintas". Me llamó la atención el plato "arroz de leche" me parece que es salado, pensé que era el dulce tradicional nuestro "arroz con leche". Te deseo nuevos buenos días para seguir posteando. Saludos cordiales.

                  Coin Marketplace

                  STEEM 0.25
                  TRX 0.11
                  JST 0.032
                  BTC 63519.79
                  ETH 3073.58
                  USDT 1.00
                  SBD 3.82