Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #2". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #2". Por @lachicarebelde

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, espero tengan todos un feliz y bendecido día, saludos a los amigos @adeljose y @xpilar, un placer estar acá en esta hermosa comunidad participando en uno de sus variados concursos, en esta oportunidad Fotografiando flores.

IMG-20211017-WA0021.jpg ixora coccinea roja

IMG_20211016_115905.jpg yuquilla (flores silvestres)

IMG-20211017-WA0018.jpg ixora coccinea anaranjadita

Particularmente soy muy amante a la naturaleza, cada paseo que hago tomo fotografías a todo lo hermoso que veo a mi alrededor, entre esas cosas hermosas que nos brinda la naturaleza están las flores.

Para mí todas tienen su encanto particular y todas me parecen hermosas, una de las cosas que más disfruto al observar las diversas flores es la cantidad de animalitos que atraen, por momentos me concentro observándolas y me imagino ser yo uno de esos animalitos bien sea una abejita o una mariposita o un hermoso colibri, solo ellos tienen el privilegio de tocar, y comer de su nectar sin dañar este hermoso regalo de la naturaleza.

Nosotros los seres humanos creemos que al cortarlas estamos disfrutando de ellas y la verdad que la mejor manera de disfrutar de sus encantos es observándolas en sus plantas y dejándolas allí existir, no estoy de acuerdo en recibir como regalo un ramo de Flores, prefiero que me regalen la planta en un porrón y conservarla viva.

Ellas tienen colores y texturas únicas, algunas son tan fragiles que con solo tocarlas se dañan y otras un poco más resistentes, hace mucho tiempo en mi patio tuve unas que parecían de terciopelo, de verdad que disfrutaba muchísimo observándolas, su forma tan extraña y su color demasiado espectacular era como un vino tinto, al contemplarlas me generaba un éxtasis especial, desearía volver a tener de estas en mi terreno. Revisando entre mis fotos conseguí una de estas flores, se las dejo al final de mi post, me despido deseándoles muchas bendiciones para todos🥰

1634597009491.jpg esta fotografía la saqué de mis álbumes viejos tomada hace varios años atrás, la compartí para que supieran de cual flor les hable en el último párrafo de mi post.

last fotos son mías tomadas con mi teléfono POCO M3

Sort:  

Amiga, hoy aprendí el nombre de esta flor, me trajo lindos recuerdos, jugué con ella cuando niña, haciendo collares y coronas, entrelazando varias.
Saludos y Bendiciones!!!

Jaja deben quedar bellos, la niñez es única🤗, gracias por comentar amiga igual muchas bendiciones para usted🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde

Linda galería de flores, las cuales desde sus plantas nos brinda lo grandioso de la naturaleza, regalando colorido y fragancia al ambiente.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #41

Asi es amigo, y gracias por darnos concursos tan agradables, feliz día 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84