¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES" //por @LACHICAREBELDE #CLUB5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Existe algo más hermoso que los obsequios que nos brinda Dios y la naturaleza?


Saludos amigos de World of Pillar, un placer enorme estar por acá compartiendo con ustedes en el concurso realizado por la amiga @franyeligonzalez, y por invitación de mi querida amiga @sol02, en esta ocasión el concurso trata sobre una de las obras más hermosas de Dios Las flores,

IMG_20220206_200519.jpg

Y es que las flores son tan importantes en nuestras vidas que las usamos para decorar nuestras casas, nuestros jardines, las oficinas, etc. Ellas se encargan de embellecer cualquier lugar por más sencillo que sea.

En esta ocasión comparto con ustedes unas lindas flores silvestres de la planta conocida como trinitarias, estaba dando un pequeño paseo y me encontré con estas hermosas flores de color blanco,

IMG_20220131_180915.jpg

nunca las había visto en este color tan hermoso, las he conocido en fucsia, rosado, rojo pero que recuerde no las había visto en blanco y tan frondosas como estas que logré capturar en mi fotografía.

Nosé si es otra especie otro de verdad me parecieron muy hermosas, parecen un bouquet 💐 de novia

IMG_20220131_180710.jpg

Para este concurso quiero invitar a mis amigos @merceem, @meryju79, @dilcia aca les dejo el Link del concurso.

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

Sort:  

Hola amiga, realmente hermosas, el color blanco en las flores es muy lindo. Saludos y gracias por participar 😊☺️

Cierto, las hace ver más hermosas, gracias por tan bello concurso, saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29