Decimos segundo concurso, palabras inspiradoras: Madre

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola mi gente, primero que nada gracias a @franyeligonzalez por estos concursos, que nos ponen a pensar, a explotar nuestra creatividad y aparte de eso, expresar nuestros sentimientos, por eso doy pie en participar en este, con la palabra clave que es MAMA.

El nombre mama, se queda pequeño, a lo que realmente hace una mujer por sus hijos, da su vida, su cuerpo, sus ojos, su corazón y su alma.

Mi madre Anabeiba Ortega me cuenta, que yo estando en su barriguita, ya sentía que iba ser una niña, no permitio que le dijeran el sexo, ya estaba segura y el presentimiento de madre que iba a tener una hermosa bebe, con el nombre, Genesis Carolina Ortega Fonseca, tocaba la barriguita y me cantaba todo el tiempo, yo dormia tanto, que llego a sentirme a los 5 meses, realmente era muy tranquila, tubo un embarazo bonito y dio a luz natural.

Al llegar al mundo fui la consentida de todos en la familia, ya que era la primera en la vida de todos en particular la de mi mama. Me vestía con tela de durasno para siempre abrazarme y comerme a besos, hacerme reír con sus besos y sus cariños de madre, no lloraba, me la pasaba siempre tranquila durmiendo, decía mi madre, comía mucho eso si jeje, pero era muy dormilona.

Al ir creciendo, me enseñó buenos modales, a confiar en ella, como la mejor amiga de mi vida y así es actualmente, la mama de uno es la mejor confidente que se puede tener en este mundo, La cómplice, la que te complace en todo y la que nunca te deja sola, así este molesta, madre es una sola, es una mujer luchadora, que hace lo que sea para que sus hijos salgan adelante y se sacrifica para dar lo mejor.

Aveces no entiendo porque ahí mujeres que tratan mal a sus hijos y que traen al mundo criaturas para solo sufrir, poniéndolos a trabajar de temprana a edad, utilizando la violencia infantil. Son mujeres que no merecen la bendición de traer a otro ser vivo a este mundo, ahí muejes que no pueden tener hijos y que añoran en poder sentir esa sensación de madre, como hay otra que tienen la bendición y no son buenas madres.

Gracias a mi Dios me dios la dicha de tener 3 madres, la que me trajo al mundo, mi abuela y mi visa abuela, me criaron desde pequeña, lamentablemente mi visa abuela ya está junto a Dios.

me quedan dos heroínas que amo con mi vida, mi segunda heroínas, nunca le he dicho abuela, siempre le digo mama y soy la única nieta que la llama mama, primero porque me crío desde los 6 meses, mientras mi madre iba a trabajar para poder seguir adelante conmigo, por eso el nombre abuela no le queda, para mi y para todo mundo ella es mi segunda mama heroina.

Y les cuento que esa niña consentida de mama que dormida mucho. Actualmente ya soy una mujer de 26 años, que está planificando ser mama para octubre de este mismo año, con mucha ansiedad de saber que se siente ser madre, que se siente tener a una criatura indefenso en la barriguita moviéndose como una lombisita, o como un sustico que aveces uno siente cuando ves a ese alguien que amas, o así es que me cuenta mi mami que se siente jeje la curiosidad me mata, pero ya llegará el momento, porque ya esta planificado y poder tener la dicha de aplicar el mismo ejemplo que mi madre me enseñó, en demostrar la mejor mama del mundo.

así como las que tengo, que siempre están ahí en las buenas y en las mala, las que me dan consejos cuando lo necesito y las que nunca me dejan sola ni desamparada en este mundo de tanta crueldad. En pocas palabras mis dos heroinas favoritas del mundo.


BANNER

Por eso les dejo una canción dedicada a mi madre y a todas las madres de este mundo, que para nosotros los hijos, son nuestras heroínas favoritas. Les mostraré solo una maqueta del tema, aun sigue en proceso de trabajo, luego lo disfrutarán terminado, aun así espero que le guste, muchas gracias, bendiciones para todo, fue muy agradable participar, éxito.

La pista instrumental de esta canción, fue extraída de YouTube, canal EU producción musical, de pistas sin derecho de autor (sin copyright) https://youtube.com/c/EUProduccionesMusicales

Sort:  

Hola, oye una presentación, muy lindo y original, gracias por participar, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos y mucha suerte!! :)

Muchísimas gracias, me divertí mucho participando, gracias por la oportunidad, claro q si estaré pendiente en los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83