Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #3" Flores que me gustan por @kealeortiz😊

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola! 😊🙋🏻‍♀️ Feliz sábado! Espero se encuentren muy bien! Hoy quiero compartir con ustedes unas fotografías sencillas que tomé a unas flores que me gustan mucho, con ello les contaré un poquito de qué se trata. Espero que les guste.

FRANBOYÁN

Una flor de uno de los árboles más coloridos del mundo, con hojas verdes y de gran tamaño, una hermosura que adorna cualquier espacio de manera natural.

IMG-20211023-WA0067.jpg

Este árbol es uno de varios que existen en la urbanización donde vive mi novio. Y las fotos fueron tomadas por mí, desde mi tlf, hace unos días para participar en este concurso pero no me había dado tiempo. Ahora que se reabrió El concurso, puedo compartir estás imágenes de una planta que me encanta.

IMG-20211023-WA0070.jpg

Son fotos muy similares, tuve que acercarme a la flor para capturarla de cerca.

No sé exactamente porqué me gusta esta planta pero es que encanta el árbol grueso, sus múltiples hojas divididas en otras hojitas, sus flores coloridas entre naranja y rojo, su color y la frescura que transmite, es algo que encanta y da tranquilidad.

IMG-20211023-WA0069.jpg

Esto es algo que me gusta hacer, fotografiar plantas, animales y cosas lindas de la naturaleza. Paseando por el jardín pude encontrar este árbol que es de mis favoritos, particularmente por sus hermosas y tropicales flores.

IMG-20211023-WA0068.jpg

Las flores son más que adornos, tienen una función muy particular e importante, ellos son la reproducción de las plantas, son el órgano encargado que que se puedan multiplicar, dando fruto.

IMG-20211023-WA0066.jpg

Sus colores y formas siempre son perfectas en el ecosistema, ellas tienen características llamativas para ciertos polinizadores que se encargan de cruzar el polen y hacer que la vida se siga multiplicando.

IMG-20211023-WA0065.jpg

No soy una experta de la naturaleza, pero soy conciente de su importancia, y aunque parezca insignificante a veces, realmente es grande, todo forma parte de un engranaje para que fluya la vida de la manera debida.

IMG-20211023-WA0064.jpg

Me encanta la Framboyán🏵️🌳 espero que les haya gustado mi aporte. Gracias por visitar! 😊🙋🏻‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

En mi tierra la llaman flor de mayo, porque es el mes dónde florecen, es bastante llamativo, porque es un árbol bastante alto y se pone rojo todo el árbol, es una belleza a la vista

Hola! Así es, es un árbol hermoso, un árbol que da mucha sombra y frescura al lugar.

Esas flores me recuerdan mis días de escuela jugábamos con sus pistilos. Muy hermosas las flores @kealeortiz mucho éxito en el concurso.

Hola! Bueno yo nunca jugué así, je, je, pero me encantan las plantas, y esa flor es de mis favoritas, de hecho el árbol completo. Es lindo. Saludos 🙋🏻‍♀️😊

 2 years ago 

Saludos amiga @kealeortiz

Cada planta tiene sus cualidades para cautivar la mirada de los visitantes, su particular forma le brinda esa belleza original a éstas hermosas flores llamadas Framboyán.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Recuerda que puedes unirte al #club5050, encendiendo el 505 de sus ganancias semanalmente.

Genial, que lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86