Weekly Contest, "Creating Stories Week #31". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #31" /Por @karols1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Era jueves, el sol se escondía lentamente y daba inicio a una linda tarde, que asomaba despacito una radiante luna llena. Yo, cansada del día a día, agobiada por la situación me perdía en mis pensamientos, acostada en una pequeña colina ubicada en la parte trasera de mi casa, cobijada por la fría brisa, el canto de las ranas y el eco de las voces citadinas.


Fuente:

Todo era cada vez más tranquilo, solitario y la claridad lunar se apoderó de la noche; imaginaba todo el ambiente tan romántico, que sólo faltaba él, sí, el príncipe de mis sueños, sentir su aliento, su risa, esa suave piel, la tez hermosa de sus labios susurrándome un te amo, con un tierno beso en mis labios y sus delicadas manos acariciando tiernamente mis mejillas...Así transcurría mi momento, cuando de pronto veo venir a un guapo galán apuesto, con esa sonrisa pícara, seductora y a la vez tierna y encantadora; sus brazos fuertes me deslumbraban aún más, esa vestimenta impecable que hacía juego con su varonil figura, ese delicioso olor que invita a besar su cuello...Me ha dejado sin palabras, con la mirada destellante de felicidad, mi cuerpo se congeló, mis pensamientos revoloteaban en mi cabeza, saltantes de felicidad mientras disfrutaba de sus pasos lentos pero firmes aproximándose hacia mí, sin perder esa sonrisa deslúmbrate que me enamoraba cada vez más. Sin darme cuenta, me tomó de las manos, me acercó a él y subiendo ambas manos con delicadeza recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas, mientras deslizaba sus suaves labios entre los míos, disfrutando así, del dulce néctar de sus labios cargados de pasión, uhmmmm!!...

Una noche deliciosa, era el pensamiento que atravesaba mi cerebro!! cuando de pronto escucho:¡Mamá! ¡Mamá! despierta, ya es tarde y debes ir adentro, estás llena de saliva de Max que está lamiéndote!! Allí comprendí que todo era un sueño, un hermoso sueño producto de mi imaginación jajajaaj pero que disfruté como si fuese real, y Max mi perro aprovecho para lamerme todo lo que quiso jajajaj, muy gracioso él.

Las imagen de los corazones es creada por mí y la fotografía fue tomada a mi perro Max lamiéndome jajaj..

Si quieres participar en el concurso creando historias, de @adeljose, pulsa este

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karols1

Un sueño muy interesante para quien espera el amor ideal en su vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14