[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual | NEW CONTEST: Talk about your current phone | Mi celular/My phone - Redmi 9C Xiaomi

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos comunidad #WORLDOFXPILAR, para mí es grato presentarles mi post, es mi primera participación en esta comunidad y me complace. Gracias al incentivo de @alejos7ven y equipo por presentar y promover este tipo de concursos que ayudan al conocimiento tecnológico. Esto me ayudó a conocer un poco más sobre mi Android.

Greetings #WORLDOFXPILAR community, I am pleased to present my post, it is my first participation in this community and I am pleased. Thanks to the incentive of @alejos7ven and the team for presenting and promoting this type of contests that help technological knowledge. This helped me to know a little more about my Android.

《《《《《《<【📱】>》》》》》》

Redmi 9C Xiaomi

Screenshot_2021-05-18-19-16-13-703_com.canva.editor.jpgCreada por @jsanchezjm


¿Qué dispositivo tienes actualmente?


Poseo un Redmi 9C de Xiaomi, es un excelente Android.

Características de diseño

ItemEspecificaciones
ModeloM2006C3MG
RAM3.00 GB
CPU8 núcleos máximo 2.30 GHz
Almacenamiento Interno64.00 GB
Cámara Frontal5 MP
Triple Cámara Trasera13 MP + 2 MP + 2 MP
Batería Recargable5000 mAh
Sistema OperativoAndroid 10
Sensor de Huella, digitalParte trasera
Perfil9 mm
Peso196 g
Pantalla6.53" , 720 × 1600 pixels

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Es ligero, la resolución de la pantalla es increíble, permite visualizar con gran detalle imágenes y fotos. Su cámara permite tomar fotos con una excelente calidad fotográfica y su cámara frontal unas selfies magníficas. El almacenamiento brinda gran capacidad, tengo una sola ventana para trabajar con Steemit.

Screenshot_2021-05-18-19-17-53-856_com.miui.home.jpgCapture de imagen con mi Redmi 9C Xiaomi

Por lo general es un dispositivo altamente calificado y confiable , lo mejor que he tenido en Android.


¿Cuánto te costó y cómo lo obtuviste?

El costo del dispositivo fue de 150$. Después de 8 meses sin teléfono ya que fuí víctima del hampa, perdí mi J6 Plus. Gracias a un trabajo que obtuve por medio de un amigo que me recomendó, fuí con un equipo de trabajo hasta la Refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo, realizamos el mantenimiento de una turbina de vapor . Entre sueldo y viáticos logré reunir el dinero y compré esta maravilla de teléfono, gracias a mi Señor Todopoderoso.


¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Tengo ocho meses con el Android, lo cuido muchísimo, es mi herramienta de trabajo, tiene muchas aplicaciones de gran interés, se puede decir que es mi PC portátil personal. En definitiva este dispositivo brinda todo lo requerido por los usuarios y para mí satisface lo que hago.

《《《《《《<【📱】>》》》》》》

Redmi 9C Xiaomi

Screenshot_2021-05-18-19-16-13-703_com.canva.editor.jpgCreated by @jsanchezjm


What device do you currently have?


I own a Redmi 9C from Xiaomi, it is an excellent Android.

Design features

ItemSpecification
ModeloM2006C3MG
RAM3.00 GB
CPU8 maximum cores 2.30 GHz
Internal Storage64.00 GB
Frontal Camera5 MP
Triple Rear Camera13 MP + 2 MP + 2 MP
Operating SystemAndroid 10
Fingerprint Sensor, digitalRear
Profile9 mm
Weight196 g
Screen6.53" , 720 × 1600 pixels

What do you like about your device?

It is light, the screen resolution is incredible, it allows you to view images and photos in great detail. Its camera allows you to take photos with excellent photographic quality and its front camera offers magnificent selfies. The storage provides great capacity, I have a single window to work with Steemit.

Screenshot_2021-05-18-19-17-53-856_com.miui.home.jpgImage capture with my Redmi 9c Xiaomi

It is usually a highly qualified and reliable device, the best I have had on Android.


How much did it cost you and how did you get it?

The cost of the device was $ 150. After 8 months without a phone since I was a victim of the underworld, I lost my J6 Plus. Thanks to a job that I obtained through a friend who recommended me, I went with a work team to the El Palito Refinery in Puerto Cabello, Carabobo state, we performed the maintenance of a steam turbine. Between salary and per diem I managed to raise the money and bought this wonderful phone, thanks to my Lord Almighty.


How long have you been with your current device?

I have eight months with Android, I take great care of it, it is my work tool, it has many applications of great interest, it can be said that it is my personal laptop. In short, this device provides everything required by users and for me it satisfies what I do.

《《《《《《<【📱】>》》》》》》

La invitación a participar para / The invitation to participate for

@jaileinysanz
@fucho34
@mcpirela38

《《《《《《<【📱】>》》》》》》

Link del concurso / Contest link

https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

《《《《《《<【📱】>》》》》》》

Sea para vuestro agrado lo aquí publicado, gracias por su atención.
Be for your pleasure, this is here published, thank you for your attention.

IMG-20210518-WA0025.jpg

Sort:  
Un excelente terminal para trabajar, muchas gracias por tu participación

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28