Mi participación en el TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" de @franyeligonzalezsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Debo confesar que desde hace mucho tiempo no me gusta mucho la navidad, es una época bonita, si, ciertamente, sin embargo muchas veces está llena de gran hipocresía, y esto es algo que no me gusta. Pero, de igual manera debo confesar que disfruto los momentos reunido con buenos amigos, con la familia, hay que apreciarlos cuando se puede compartir, porque después viene una pandemia y te limita las reuniones en grupo je je je Si, es un chiste malo, lo sé🙄


image.png

Fuente

Ya hablando seriamente, y sin ánimos de ponernos melancólicos, realmente la familia es la familia, claro, sabemos que todas tienen sus matices y particularidades, pero siempre hay aquellos miembros de la familia que permanecen unidos en las buenas y las malas, realmente. Así como hay aquellos que en el mínimo conato de dificultad, se distancian... ¿dejan de ser familia por ello?, no necesariamente, la unión por consanguinidad siempre va a estar, sin embargo, lo que podríamos denominar familiaridad real, va más allá del mero hecho de tener un parentesco genético.

El realidad el concepto de familia con frecuencia está relacionado a una pareja con su/s hijo/s o bien a los primos, hermanos, tíos, etc...Pero ¿no les ha pasado que tienen amistades que son realmente importantes para ustedes y que los consideran como sus hermanos/as?, a mi si. Tengo amistades desde hace incluso un par de décadas o más, y mantenemos el contacto, eso se ser familia. Sé que hay personas que estarían a mi lado en momento complejos, que apoyarían, aún cuando no hay una familiaridad por consanguinidad.

Me gusta pensar, que este mundo sería mejor si nos consideráramos como una gran familia mundial, sin límites ni fronteras, y NO POR RELIGIÓN, estoy lejos de cualquier religión, realmente creo que estas más bien han hecho que el hombre se divida más, y no que se una como una familia, pero ese es otro tema...

Dejaré un fragmento de una vieja canción que me gusta mucho, y es un grito real de hermandad y familiaridad:

Una fraternidad de hombres

A brotherhood of man

Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo, tú

Imagine all the people sharing all the world, you

Puedes decir que soy un soñador

You may say I'm a dreamer

Pero no soy el único

But I'm not the only one

Espero que algun dia te nos unas

I hope some day you'll join us

Dejo a continuación el vídeo de esta canción, con subtítulos en español, se que muchos somos hispano hablantes, disfrútenla:


John Lennon - Imagine (Sub Español + Lyrics)

Esta es mi participación en el TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR, que lleva cabo @franyeligonzalez.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png

Sort:  

Hola amigo @josevas217 que linda participación y ciertamente es un chiste malo jajajaja... Te comprendo cuando dices que existen personas que consideramos como hermanos a pesar de que no lo son, a veces son ellos quienes te brindan la mano y no necesariamente tu familia!! Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30