El gran día de mi vidasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Esta es mi participación en la iniciativa de @steemitblog 100 DAYS OF STEEM : Day 57 - Friday Challenge - The Biggest Day of My Life.

Pensar en un día especial puede llevarle a uno a muchos momentos que han sido especiales, pero particularmente hay uno que recuerdo con mucha emoción, y que por suerte quedó registrado por alguien que posteriormente conocí y pude mantener esta imagen digamos que para la posteridad.

Ese día es el que inicié en la Escuela de Medicina de la Universidad de Carabobo...


image.png

Fuente

En la imagen principal de este post:

Queda el registro de ese DÍA ESPECIAL.

Ese fue uno de esos días en los que durante una semana, de cierta forma todos los estudiantes que iniciábamos la carrera de Medicina, fuimos orientados con respecto a cuales eran los deberes y derechos como estudiantes, beneficios, departamentos de estudios, etc...

Para mi tiene un significado especial porque me costó mucho lograr ingresar a estudiar esa carrera, y mucho más me costó lograr concretarla, pero lo hice.

image.png



Foto del año 2010 / Fuente

¿Por qué es especial ese día?

Mucho se habla de cuando se logran las metas y se obtienen resultados, pero creo que es vital poder dar un vistazo atrás y ver desde donde empezamos, todo lo que hemos logrado partió siempre de un punto inicial que nos ha llevado hacia algo que probablemente no se parece a lo que teníamos en mente, pero es lo que es, y hay que valorarlo.

Entrar a la universidad no sólo me permitió lograr ese sueño de ser médico, y vivir la experiencia de poder estar en el quirófano, operar, entre otras cosas. Sino también conocí a muchas personas, grandes amigos con los que aún mantengo contacto, muchos dispersos en distintas partes del mundo, fuera de Venezuela, al igual que yo. Y por supuesto, poder entrar en la Universidad me dio la posibilidad de conocer a mi esposa Franyeli Gonzalez, con quien, 10 años después sigo echándole ganas a la vida luchando la misma lucha de todos.

Por eso, sin duda alguna que empezar estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Carabobo es de los días que más han marcado mi vida, porque en buena medida me permitió llegar hasta donde estoy actualmente, y además con quien estoy.

**Gracias @steemiblog por todas estas dinámicas que nos mantienen activos, y además por todo el apoyo que está generando. **

image.png

image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  

Hola, dar el primer paso es tan importante como el paso final al cruzar la meta o llegar al objetivo; definitivamente si nunca damos ese paso, no pasara nada.
Muy bonita tu historia personal tambien, que exito gracias a Dios.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ustedes.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

APOYANDO POR TOP3

Me enorgullece saber que eres Venezolano, que estudiaste medicina en una gran casa de estudio de nuestro país! Mucho Éxito...

Gracias @yurilaya
Orgullosamente venezolano. Así mismo, donde esté..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11924.07
ETH 396.26
SBD 1.05