Al fin libre... oh no / Ficción por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Después de casi 12 meses en cautiverio, metido en un espacio diminuto y mis captores esperando no sé que para poderme liberar, he podido escapar. Pero no sé donde estoy, y no sé hacia donde me dirijo, pero sé que soy libre finalmente.

He tenido que hacer algo que no creía seria capaz nunca de hacer, pero no veía otra manera de escapar. Acabé con la vida de un hombre, o al menos eso creo, porque después de caer al suelo posterior al golpe que fuertemente le propiné en la nuca, no se movió más.

El era el encargado de darme la comida en las noches, que era el único momento del día en que me alimentaban. Esperé pacientemente y me acosté en medio de aquel diminuto espacio y no m moví, sentí que se acercaba a las rejas, sé que siempre se asomaba antes de dejar la comida, y me decía, aquí está tu premio, agradece, pero esta vez no me moví del suelo, por lo que el se quedó esperando mi reacción, y al ver que no me moví, abrió la puerta y se me acercó.

Me movió fuertemente mientras me decía ¿Qué te pasa tarado?, reacciona, pero no reaccioné, en ese momento intentó salir, asumo que para ir por ayuda, y en un súbito movimiento me levanté y con la bandeja que me había dejado le golpee como nunca lo había hecho, y logré salir por la puerta trasera que me ha traído hasta este parque que no se donde queda, desconozco si está cerca de civilización, carretera o algo, pero me sumerjo entre los árboles.


image.png

Cortesía de @xpilar / Fuente

Escucho que vienen personas, veo linternas a la distancia, pero continúo corriendo, sólo me detengo cubierto por algún árbol para ver hacia atrás, y darme cuenta que cada vez están más lejos, mientras retomo el aliento por unos pocos segundos, luego continuo. Se ha hecho totalmente oscuro, y finalmente llego a una carretera, si, creo que estoy salvado.

Veo a lo lejos que viene un carro, lo sé porque veo las luces acercarse, salgo al medio de la carretera pidiendo ayuda, asumiendo el riesgo de que me arrollen, pero no me importa, es mi salvación, el auto se detiene, y se bajan dos hombres, corren hacia mi, me contento mucho...por un instante ¡oh no!, son ellos...


Esta a sido mi participación en el CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLDOFXPILAR🎨✍️💫 realizado por @franyeligonzalez en la comunidad World Of Xpilar. / Esta publicación aporta el 15% de beneficiario para la cuenta @wox-helpfund


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hola amigo, una historia con mucho suspenso jejeje, la verdad me pude imaginar todo lo que narraste y no puedo con la desesperación que seguramente alguien sentiría en ese momento. Muy bueno tu relato como siempre. Saludos!!

Muchas gracias, procuro transmitir algún tipo de emoción cuando escribo esta cosas, lo que siente el personaje, en la medida de lo posible, gracias por el apoyo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks for support

Guao amigo. Tu historia contiene mucho suspenso. Jijiji
Tienes mucha imaginación.
Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72