Playing at being a Photographer #07/ Motorcycles and Bicycles!!

in WORLD OF XPILAR4 months ago
Greetings to the great "WORD OF XPILAR" community, members and followers. For this week No. 07, our friend @adeljose gives us the challenge of showing versatile vehicles such as motorcycles and bicycles in images. I think we are going to see a very interesting gallery.

Saludos a la gran comunidad "WORD OF XPILAR", miembros y seguidores. Para esta semana No. 07 el amigo @adeljose nos deja el reto de mostrar en imágenes vehículos versátiles como lo son las motocicletas y las bicicletas, creo que vamos a observar una galería muy interesante.

Below I am going to leave you my gallery for this contest with a brief description in each photo, such as the place, reason, equipment used, etc.

A continuación les voy a dejar mi galería para este concurso con una breve descripción en cada foto, como el lugar, motivo, equipo utilizado, etc.

Yesterday I was walking through Plaza El Prado waiting for the moment to capture images for this contest and I came across a scene that, more than a photograph, has a very emotional story and is a reflection for those who allow themselves to be defeated by adversity. It turns out that when I was about to capture this tricycle-type motorcycle, the owner of it appeared.

Caminaba ayer por la Plaza El Prado esperando el momento para capturar imágenes para este concurso y me topé con una escena que más que una fotografía tiene una historia bastante emotiva y para reflexión de aquellos que se dejan vencer por la adversidad. Resulta que cuando me disponía hacer la captura de esta moto tipo Triciclo, apareció el dueño de la misma.

When I realized something that stopped me for a moment, the man in the vehicle, in addition to not being able to use his left hand to drive due to a congenital problem, has his right leg amputated. This moved me but at the same time it served as a learning experience for me. I gathered courage, I approached him and told him that I wanted to take a photo of his motorcycle and he smilingly told me "and I can go out", that attitude filled me with emotion and of course my response was of course yes friend , it will be great, and here is one of some that I took.

Cuando me percaté de algo que me detuvo por un momento, el Señor del vehículo además de no poder usar su mano izquierda para conducir por un problema congénito, tiene amputada su pierna izquierda. Esto me conmovió pero a su vez me sirvió de aprendizaje. Me armé de valor me le acerqué y le comenté que quería hacerle una foto a su moto y sonriente me dijo "y puedo salir yo", esa actitud me lleno de emoción y por supuesto que mi respuesta fue, un claro que si amigo, será genial, y acá les dejo una de algunas que tomé.

DSC_1616.jpg

In photography there are many styles and formats, one of them is ”Detail Photography”, and in the following collage I leave you captures of attractive details on two motorcycles.

En la fotografía existen muchos estilos y formatos, uno de ellos es la ”Fotografía de Detalles”, y en el siguiente collage les dejo capturas de detalles atractivos en dos motocicletas.
cats.jpg

And to close my gallery, this time, it corresponds to the category of Bicycles, another opportunity that appeared on the scene of a perfect image for what I was looking for, as if peeking between the columns of a building she was perhaps waiting for her owner and from the The angle where I was was seemed like a perfect capture, I crouched down to be at her height, I shot and here she is...

Y para cerrar mi galería, esta vez, corresponde a la categoría de Bicicletas, otra oportunidad que apareció en escena de una imagen perfecta para lo que buscaba, como asomada entre columnas de una edificación estaba ella esperando quizás a su dueño y desde el ángulo donde me encontraba me pareció una perfecta captura, me agaché para estar a su altura, disparé y aquí está ella..

DSC_3422.jpg

Invito a @evagavilan, @lachicarebelde, @sol02 a participar en este concurso.

Acá les dejo el link Motos y Bici

pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  

Saludos y bendiciones. Esta muy linda la foto del triciclo y la historia es bellísima.

 4 months ago 

Gracias amiga por leerlo y por tu comentario..

Saludos y bendiciones!!

 4 months ago 

Saludos amigo @josertalaverag

Hay personas en nuestro entorno que pueden servir de inspiración a la sociedad, no hay incapacidad que valga cuando deseamos seguir adelante. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 4 months ago 

Y sabemos también que de esa misma sociedad existen quienes desvaloran a ciudadanos por alguna discapacidad, siendo inclusive muchas peores ciudadanos aún contando con una buenacondición física..

Saludos amigo y gracias por leerme y comentar..!!

Hola @josertalaverag

Interesante post con varios aprendizajes, ver la foto acondicionada para la persona con discapacidad me parece una muy buena idea.

 4 months ago 

Saludos @joslud, gracias por pasearte por el post, valoro mucho los comentarios.. y si, esa imagen es una muestra que no debemos abandonar las ganas de vivir por una condición física adversa, pero que nos deja alternativas para seguir adelante. Más bien debemos tomar esos ejemplos de vida y agradecer lo que tenemos.

Un abrazo y que tengas una maravillosa tarde!!

It is Such a inspiring story. It’s amazing that how some people can face their challenges in life with such a positivity. Thanks for sharing this powerful moment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81