"Fotografía sorpresa" //Mi cita favorita //@jonelsy

in WORLD OF XPILAR2 years ago

PicsArt_10-23-09.53.53.jpg
Imagen creada en PicsArtapp/ By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ 23/10/21

Parecerá un poco egoista, pero mi cita favorita es conmigo misma.

PicsArt_10-23-11.02.22.png

Yo en mi cita favorita/ 📸By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ 23/10/21

¿Por qué?

Porque cuando eres, trabajador independiente, mamá, esposa, hija, hermana y amiga de todos cuesta un poco una cita a solas contigo, desde hace un tiempo atrás me di cuenta que me faltaba eso, escuchar a esa amiguita que siempre está conmigo, esa vocecita, ella me lo pedía a gritos... Por eso ahora le dedico más tiempo y disfruto escucharla. 😊

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung A50, editado el marco en Picsart.

Si quieres conocer un poco más de mi ya sabes... JONELSY

Sort:  

Amiga una excelente cita que seguro tuvo un buen encuentro personal.

#onepercent #venezuela #affable

Amiga que bueno que tenga esa cita con Tigo misma te ayuda a seguir y centrarte en lo que quieres 😘😘🌻

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola querida amiga, muy original de tu parte, ciertamente a veces nos toca tener un momento con nosotras mismas jejeje. Saludos y gracias por participar!!

La mejor cita que puedes tener 😍

No para nada egoísta, todos debemos tener un encuentro con nosotros mismos, para corregir errores, para perdonar y perdonarnos a nosotros mismos y también bendecir y bendecirnos. Son tantas las cosas que podemos conversar así mismos que seria interminable... Tu cita es muy importante @jonelsy y muy interesante, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84