VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!// RECUERDOS!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ahhh pero que sueño me provoca dormir y levantarme por la tarde pero se que eso no se puede, quisiera no trabajar más y volver a mi niñez, cuando solía correr por las praderas, cuando salía a jugar con mis amigos, cuando le pedía algo a mis padres y ellos con gusto me lo daban, pero era pequeño, no sabía el sacrificio que ellos hacían por querer darme todo los que le pedía, mis padres trabajaban todo el día, no lo supe apreciar y ahora ya no están a mi lado, daría todo por volver a abrazarlos, por decirles cuanto los amo, por agradecerles todo lo que hicieron or mi y convertirme en quien soy, pero esos tiempos jamás volverán.

Recordé los viejos tiempos, se me salieron las lagrimas…. Recuerdo cuando mi mamá me decía antes de salir Dios te bendiga hijo cuídate y me daba un beso en la frente también recuerdo cuando le contestaba de mala manera, creí que lo que hacía estaba bien pero no era así todo estaba mal!! Y no me perdono haber menospreciado a mi familia cuando realmente me mostraban cariño, cuando realmente me mostraban que me querían, hoy en día ya son 4 años desde que se fueron y los recuerdo cada día de mi vida, en ocasiones es como si me visitaran en la noche haciendo sentir su presencia. El año anterior el día de muertos sentí un gran gran poder dentro de la casa y me asusté porque apareció un vestido encima de mi cama con unas botas de cuero pero, recordé que ese era el vestido favorito de mi mamá y las botas que mi padre siempre llevaba puestas, me hizo sentir bien porque sentí que no estaba solo, que ellos siempre estarían ahí conmigo apoyándome en todo momento.

En el año 1981 recuerdo muy bien que les había pedido unas golosinas y no había para la cena, tenía mucha hambre y estaba lloviendo, entonces mi mamá y mi papá salieron a la tienda, que estaba más o menos a 5 kl de distancia y todo por complacerme a mí, cuando venían de regreso el río se desbordó llevándose todo a su paso y en el camino estaban ellos, recuerdo que me dijeron que no saliera y no le abriera la puerta a nadie, pero eran las 12:00 am aún seguía lloviendo y no habían llegado, me preocupe mucho quería salir pero al abrir la puerta vi que todo era agua así que cerré la puerta y me escondí debajo de la cama hasta el día siguiente… Cuando salió el sol y los gallos comenzaron a cantar me desperté mirando si mis papás habían llegado pero no, abrí la puerta y ya todo estaba igual que antes pensé que era un sueño pero no, porque si fuese sido un sueño mis papás estarían en la casa, así que los salí a buscar…. En el camino vi un zapato y un pedazo de tela, caminé un poco más y eran mis papás. El río los arrastro y la corriente era tan fuerte que los ahogo y les rompió algunos huesos a ambos!! Comencé a llorar, no sabía que hacer, los abracé y les dije que no me dejaran, pero lo hicieron, era pequeño tan solo tenía 12 años

image.png

Fuente

Hoy en día tengo 16 años y trabajo para mantenerme a mi mismo, ya que no tengo familia ni conozco a muchas personas, pero la imagen de esa noche sigue habitando en mi cabeza. Cuando voy al trabajo que siempre paso por este pequeño río tengo miedo, pero a la misma vez quisiera que me pasara lo mismo para así volver a verlos y abrazarlos, cuando llueve la noche se me vuelve pesadillas tengo miedo y yo solo en la casa, sin nadie que me haga compañía, pero que más puedo hacer solo seguir, algún día tendré esposa, hijos y una familia no estaré más solo pero sueño con que llegué rápido el día de mi muerte para volver a reunirme con mis seres más queridos mis padres.

C.c:@xpilar
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator04
@steemitblog
@fijimermaid
@franyeligonzalez
@adeljose

Nota: Lo que más me gusta de está historia es que fue basada en la vida real hace muchos años!! Un joven solo le pedía cada vez más y más a sus padres sin darse cuenta que la mañana del día siguiente ya no estarían con él y allí es donde el se daría cuenta del amor que su familia le daba y nunca lo supo apreciar.

Sort:  

Hola amigo, excelente entrada, gracias por estar presente en el concurso. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25