Mostrando una de las maravillas de mi comunidad por @jesus251289

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Les presento el imponente cerro El Mico ubicado al sur-este de mi comunidad La Rinconada de Paraguachi en sus faldas encontramos el acentamiento campesino con diversos rubros como la yuca, auyama, maíz, berenjena, ají dulce, tomate magariteño entre otros. En el existen una diversidad biológica entre flora: orquídeas, araguaney que en el mes de mayo nos honrra con sus hermosos colores, y la fauna: como el venado margariteño, guacharacas, conejos, cachicamos, curi, iguanas, entre otros.

IMG-20211201-WA0143.jpg

cerro el Mico

En temporada de invierno nos muestra su esplendor con diferentes tonos gracias a la lluvia divina que cae sobre este hermoso cerro dando así a entender porque mi comunidad es conocida como el valle de la Rinconada.

IMG-20211201-WA0145.jpg

cayendo la lluvia sobre el Mico

Gracias por leer mi post, espero haya sido de su agrado. Trabajo para ustedes con dedicación y compromiso.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jesus251289

Hermoso lugar, excelentes fotografías, se ve muy fresco el ambiente bajo la lluvia.

Gracias por compartir éstas imágenes.

Gracias po leer mi publicación si esto es un paraíso del cual falta mucho por mostrarles. Agredecido por su respuesta. Trabajo para ustedes con dedicación y compromiso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47