CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" // "Mi Novia"❤

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta gran y excelente comunidad, hoy vengo en la participación de un maravilloso concurso, invitado por mi hermano @pablo94 y sin duda me llamo mucho la atención porque se trata sobre “Mi persona favorita” y bueno sé que tengo y he tenido varias personas favoritas en especial mis abuelos que ya no están conmigo pero sé que me cuidan


El día de hoy vengo a enseñarle una de mis personas favoritas la cual siempre está conmigo ahí dándome ánimos e incentivándome a seguir adelante cuando siento que las cosas no me van muy bien y luchar por lograr todos mis sueños sin ningún tipo de interés que no sea más que querer el bien para mí, se trata de mi novia @argelis.cgm.

capture-20210909-131515.png


Es una de las que en verdad admiro porque es una persona completamente madura para su edad, ha sabido salir adelante con pequeños emprendimientos como ventas de marquesas y helados caseros llamados “tetas” realizados por ella misma y realizar diferentes cursos en el área de maquillaje.


♥Ambos cuidamos uno del otro y eso es lo que la hace mi persona favorita♥
Sort:  

Que linda relación tienen,Dios los continue bendiciendo,proyectan mucho amor.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias tia, amen amen♥

Amor que lindo post😍, tú también eres mi persona favorita 🥰🥰. Te amo😚
#venezuela #onepercent

Gracias amor, lo hice con bastante cariño, me alegra saber eso, te amo mas♥

Hola amigo, muy linda presentación, hermosas palabras. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16