¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, tercera parte by @javima

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png


Hola mis queridos amigos stemians, aceptando la gentil invitación de la amiga @lilianajimenez y la linda @sammy1109. Vamos a responder una serie de preguntas por tercera vez, para pasar un buen rato, divertirnos, conocer anécdotas y vivencias.

Y que inicie el tercer tiempo. Aquí vamos con las preguntas:

Y aquí están las primeras preguntas del juego. Semana 3

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Esta foto es en la celebración de los 50 años de un primo. Todos los grupos nos tomamos las fotos con pose cómicas, y así fue la mía. Esta foto no tiene efectos de cámara, ni programas. Yo la contorsionista.


image.png


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

La Billos Caracas Boys. Soy de la vieja escuela, con ellos se pasa buen rato, se baila, cantas y también simplemente las puedes escuchar y pasar un momento entretenido. Todas me gustan.


image.png

FUENTE


Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Una vez finalizada la promoción de sexto grado, nos fuimos a comer a un restaurant muy famoso de Ciudad Bolívar especializados en pastas y pizzas. Yo pedí un espagueti al pesto. Hablamos, comimos y mi amiga que tenía carro pensaba llevarme a casa, pero yo le dije que no, que me llevara al supermercado. Me despedí, le di las gracias y me fui a realizar mis compras. Cuando estoy con mí carrito realizando las compras, me da un dolor de estómago y siento que algo sale de donde no debe. Pido el baño prestado en el supermercado y me había hecho del 2. Me quite el pantalón y el blúmer , la lave y yo también. Gracias a Dios en ese tiempo estaban de moda los conjuntos con chaquetas largas que me cubrían la retaguardia. Pero como no podía dejar las compras, le dije a la cajera que por favor se diera prisa en cobrar porque me sentía mal. Tomé un taxi y le dije al señor: corraaaaaa que es una emergencia. Llegue a casa y @babybothe que estaba pequeña sale a ayudarme a guardar lo comprado y me dice. Mami tienes mojado por detrás, y yo le respondo: niña usted esta viendo mal. Deje todo y derecho al baño otra vez.


image.png

FUENTE


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

La transportación en el tiempo. Iría al pasado, arreglaría unas cosillas mías que no interfiriera en la línea del tiempo, y volvería al presente.


image.png

FUENTE


Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

El año antepasado, nos organizamos en la cuadra para jugar el amigo secreto. Todo el equipo estaba, y se le comento a otros vecinos para que se integraran. Todos los viernes, se compartía y un detalle hasta la fecha de entrega. Pocas veces hasta que llego el día de la entrega final, no fueron y me enviaron: una tacita de café con una galleta María. Le dí la galleta a mí nieto y la taza por allí anda.


image.png

FUENTE


Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Manto para impermeabilizar los techos de las casas, pinturas, unos teléfonos celulares para cada uno de los miembros de la casa, medicinas, ropa, calzado, comida y buenas cámaras fotográficas.

A dos de mis vecinos les diera para que se compraran sus casas, le impermeabilizara y arreglara el techo de mi vecina Zoraida que una parte es amachimbrado y una columna esta a punto de caer, les diera a mi familia de Upata, a mi hija María José para que se compre su casa en Santa Elena. Creo que me alcanza para esto.


Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Tener más malicia con las personas, y no dejar que el corazón actué, si no la razón. Ya que parece que estamos viviendo un momento en que ser bueno es malo, amar no es correcto, ser solidario es visto de otra forma y así. Y hablo por mis experiencias.


Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Un ave Fénix, según la leyenda siempre resurge de las cenizas.


image.png

FUENTE


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Gracias a Steemit compramos: alimentos, medicinas, artefactos eléctricos, arreglamos algo que se nos dañe en el hogar y compartir con nuestros vecinos en poca escala, pero lo realizamos. Gracias a Dios y esta oportunidad.


image.png


Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Las Urracas Parlanchinas, eran muy traviesas y les gustaba realizar muchas bromas. Ellas eran dos.


image.png

FUENTE


Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

No, hasta ahora.


Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
Claro, todas las rondas amiga @lilianajimenez.

Si quieres participar en este entretenido, divertido y sincero reto. Porque debemos contar ciertas cosillas jajaja. Aquí te dejo el enlace:

TE ATREVES A RESPONDER

Invito a jugar a: @annwiswell, @babybothe, @milabp y @charosierra19.

¡GRACIAS POR LEERME Y VISITARME!


image.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CÁMARA KODAK EASY SHARE C5 30

Sort:  

Holi @javima! que fino que se haya animado a participar ヾ(^▽^*))), se ve muy chistosa la foto en donde usted esta con los brazos movidos xd, uy que mal lo de el supermercado 😬, me imagino que iba luchando por el camino u,m,u. Las aves fénix son lindas, las he visto en pelis y espero ver una pronto en mi juego fav nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @javima! que fino que se haya animado a participar ヾ(^▽^*))), se ve muy chistosa la foto en donde usted esta con los brazos movidos xd, uy que mal lo de el supermercado 😬, me imagino que iba luchando por el camino u,m,u. Las aves fénix son lindas, las he visto en pelis y espero ver una pronto en mi juego fav nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saluditos linda. Si esa foto fue en un cumpleaños que nos divertimos mucho.Lo del supermercado fue horrible porque me sentía muy mal. Me encantan las aves Fénix en especial la de Harry Potter, Gracias mi linda por visitarme. Un abrazo .
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que terrible situación en el mercado jejjee
Amiga es mejor que sigas actuando de corazón, no pidas malicia, sigue siendo tu y allá los demas que actuan mal con sus conciencias y su karma, asi que no se me eche a perder, que los buenos somos mas.
Definitivamente steemit ha sido una gran bendicion para los venezolanos.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Gracias amiga @genomil me animas y me das muchas ganas de dar un poco mas de voto de confianza, porque la cosa no esta fácil, todos los días le doy gracias a Dios por Steemit y a todo el que puedo le digo, pero todos quieren las cosas fáciles. Muchas bendiciones en tu semana, tus caminatas y a tu familia.

Jajajajajaja que risa esa foto haciendo esa pose 😅 definitivamente es una de las que no se subirían a menos que sucedieran estos juegos para reírnos después de ellas.
Me gustaron tus respuestas. Y si, ahora el mundo está como al revés pero los buenos somos más y al final el que obra bien siempre le va bien. Saludos, haré mi juego. 🤗

Lo que nos hace exponer @lilianajimenez jajaja y la pregunta tres jajaja. Hay que luchar por la justicia y las buenas obras. Me alegra que te gustara y te animaras a jugar. Un abrazo @annwiswell, bendecida semana.

Vecina, qué gusto ver tus habilidades contorsionistas. No pidas cambiar una virtud sigue siendo tú. Me encanta Billos, hay una emisora que pone todos los domingos un programa especial con ellos y escoge cada tema que es como para prender la fiesta.
Colocar manto al techo de la casa es uno de mis sueños también, y la locura es que solo me falta el gas.

Mi vecina querida @charjaim, gracias por tus consejos, ahorita me dejo llevar por la molestia pero mi esencia es ayudar y servir. Todo pasa. Si amiga voy a buscar un trabajo en un circo jajaja. Billos es lo máximo mi vecina querida, claro que vamos a colocar nuestro manto con el favor de Dios y el Universo. Gracias mi vecina, un abrazo faterno

Ja,ja,ja,ja muy buena foto de contorsionista. Uff que suerte que había agua en aquel baño del supermercado, y mucha más suerte aún que hubiera baño. Definitivamente eres buena vecina, porque además de colocar tu manto le mandarías a colocar a las casas vecinas, que buen gesto. muchas gracias por seguir jugando, me alegra mucho el entusiasmo con el que realizas tus publicaciones del juego.

Gracias amiga @lilianajimenez por tus palabras, para vivir no necesitamos mucho. Yo resuelvo y me alcanza para compartir. Si casi que me baño en el supermercado, y ya puedo trabajar como contorsionista jajaja. Éxitos y muchas bendiciones.

Hola @javima, es que en una fiesta donde coloquen la billos, todos salen a bailar.
El dos siempre haciendo de las suyas. Me hiciste recordar lo que me paso.
Que Bendición lo que has comprado con steemit.

Gracias por tu visita y por leerme amiga @zulimardavid. Billos es para bailar y disfrutar. Si ese dos siempre nos deja mal jajaja. Si amiga gracias a Steemit podemos comprar y resolver. Un abrazo amiga.

El año antepasado, nos organizamos en la cuadra para jugar el amigo secreto. Todo el equipo estaba, y se le comento a otros vecinos para que se integraran. Todos los viernes, se compartía y un detalle hasta la fecha de entrega. Pocas veces hasta que llego el día de la entrega final, no fueron y me enviaron: una tacita de café con una galleta María. Le dí la galleta a mí nieto y la taza por allí anda.

Lo certifico no era para mi el regalo y me daban gnas de matar a la que lo regalo, pero no fue gafa lo mando con otra

Nunca dio la cara para aclarar.

Genial de verdad que si nos hemos reido con esta tercera temporada, nos hemos permitido hasta compartir poses chistosas @javima estupendo.

Gracias mi querida @sacra97, hemos reido y desempolvado el álbum de as fitografías. jajaja, vamos a ver la cuarta temporada. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29