¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // @ismelysduarte

buenas noches queridos amigos aquí estoy de nuevo en el curso de nuestra amiga @franyeligonzalez la cual cada semana nos trae sorprendentes con concursos . la cual me encanta
aquí esta le traigo esta selfie tomada en los medanos de coro.

photo_2022-01-18_22-30-15.jpg

Queridos amigos esta selfis fue tomada en los medanos de coro estado falcón donde lleve a mi pequeño porqué su pediatra lo a recomendado donde tendría que enterrarle las piernas esto sirve para ayudarlo a fortalecer sur piernas esto lo han hecho muchas persona y a funcionado con sus hijos. esta imagen muestra la esperanza y la fe que tengo de que algún momento veré a mi pequeño caminar y correr por toda la casa, es lo que mas anhelo y sueño ….la esperanza es lo ultimo que se pierde mientras tengamos vida todo es posible .

Gracias por leerme.

Sort:  

Bendiciones y mucha fe.

Hooola amiga, muchas gracias por tu apoyo, excelente selfie, saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94