CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / ❤MI LUGAR FAVORITO❤ / POR @isabelfrancis28 🌺

Holaaa queridos amigos, espero se encuentren super bien :D Dios les bendiga!!!

Me complace en presentarles esta hermosa fotografía donde tuve la oportunidad de viajar con mi familia y sacar mucho provecho de ese viaje.

😍MI LUGAR FAVORITO ES...

211164369_197155182414710_2222378531513887449_n.jpg

Monumento Divina Pastora, Santa Rosa, Lara, Venezuela 🇻🇪

Foto: @isabelfrancis28

Este es el gran y popular monumento del Manto de la Divina Pastora, lugar donde todos sus feligreses y devotos van a visitar y se enamoran de su bella y espectacular vista, se puede caminar dentro del monumento, ver a través de los miradores, apreciar bien el pueblo de Santa Rosa desde lo alto y poner a volar alto nuestra fe, esperanza y devoción a Dios y la virgen Santísima. Es el pueblo donde esta la Virgen representativa del Estado Lara🇻🇪, Guaro que no haya ido no es guaro jajaja ❤

Es un lugar espectacular, para visitar, yo fui hace 3 años, antes de la pandemia, y deseo volver a ir pronto, no me queda lejos, dentro de poco tiempo estaré de nuevo por allá si Dios me lo permite. Los invito a que vayan a visitar el monumento del Manto si se les presenta algún día esa oportunidad.

Me despido con muchísimo cariño...

Gracias por leerme y visitar mi Blog!!.jpg

Sort:  

Hola amiga, hermosa fotografía, que lindas se ven, un lugar realmente hermoso!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84