THE WORLD OF XPILAR - “FOTOGRAFÍA DE FLORES” / CONCURSO - SEMANA 2WEEK #2 . #venezuela

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola y que tengan un feliz día amigos de Steemit, este concurso me gusta por que soy una eterna enamorada de las flores.

Hermosa, savia, aromática y suave naturaleza que nos regala y sorprende con tan hermosa belleza.

LA FLOR DEL ACHIOTE O ONOTO

Árbol de las regiones intertropical de América.

013.JPG

Florece escalonadamente y en ramilletes.

014.JPG

De su fruto se obtiene la especia empleada como colorante para las comidas. Colorante para la masa de las hallacas venezolanas.

005.JPG

Este árbol lo tengo en el jardín de mi casa desde ase dos años, esas fotos fueron de su primera floración a mitad del 2020. No solo las plantas ornamentales tienen hermosas flores.

Esta imágenes fueron capturada por una cámara canon Powershot A 2300.

Espero les guste, gracias y feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @hildegartte

Es interesante como una planta puede brindar tantas cosas buenas, aparte de dar buenos frutos, da hermosas flores.

Suerte en el concurso.

Hola amigo @adeljose gracias por tus buenos deseos y apoyo.

Tienes razón si hay plantas frutales que nos brindan muchos beneficios y tienen lindas flores a las cuales casi nunca las tomamos en cuenta. Feliz día y bendiciones.

Bella e interesante tu participación, nunca había visto la flor del onoto, es hermosa y las fotos están espectaculares, gracias por compartirlas con nosotros.

Hola y feliz día amiga @mirla33 me alegra que te gustara mi participación, a mi tan bien me parecen hermosas las flores del onoto, sembrar y coleccionar plantas me apasiona gracias por crear este concurso.

Bendición tía, vaya vaya no sabia que el árbol de onoto tiene unas flores tan bonitas jajajaja.

Dios te bendiga, déjame decirte que si son bonitas.

Lo que pasa sobrina es que son pocas las personas que le prestan atención a las flores de las plantas que dan frutos y cuando vemos sus flores nos sorprendemos de lo bonitas que son sus flores, gracias por tu apoyo y bendiciones.

Jajajaja si eso es verdad dejamos escapar muchos detalles.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34