Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #4" por @gsiscolors

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos steemians. Feliz día.

Por acá me encuentro complacida de participar en este concurso que nos trae @adeljose.

Recientemente tomé esta fotografía de este árbol, el cual me gustó mucho. Así que decidí compartir con ustedes.

El árbol del agujero misterioso

20211231_130248.jpg

Así le llaman los habitantes del pueblo.
Al pasar, este se observa ahí, tan solo en medio de la vegetación y su gran agujero en el tronco capta la atención de todo el que pasa por la zona.

Don Alecio venía de paso por este lugar y el árbol desde este agujero reflejaba una luz, fue tanta su intriga que decidió ir hasta el. Al llegar y entrar aquí, esta ya no estaba. Él, encendió su foco miró a los costados, y al bajar la mirada; había una remoción de arena, su curiosidad lo llevo a cabar. A pocos metros encontró un cofre con monedas de oro. Feliz lo tomó y huyó del pueblo.

Para su desgracia, la felicidad duró poco, meses después se escuchó que había sido encontrado muerto en el tronco de un árbol solitario con el cofre vacío.


Fotografía de mi autoría, con teléfono Samsung A02

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @gsiscolors

Interesante relato lleno de misterio, donde la curiosidad llevó a la muerte a un hombre que entró al agujero del árbol.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

A ti amigo @adeljose por promover este tipo de concursos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Agradecida por el apoyo.

Me ha gustado la idea central de tu relato, me recordó los cuentos de misterios que nos contaba mi abuela cuando era niño.

Me da mucho gusto le haya gustado @joslud. Gracias por leer.

Que historia tan misteriosa. Existen personas tan curiosas que no escatiman las consecuencias de sus actos y se impulsan sin pensar en un abismo.
Gracias por compartir. Éxitos.

Así mismo es @noregmcb. Actúan sin pensar. Gracias por tu visita. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02