El juego del diario | Jueves 6/8/2020-El Bochinche de la Electricidad

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame


Un día más que agradecer por abrir nuevamente los ojos a este mundo, ya es más que suficiente. Aunque estaba un poco desaparecida por algunas circunstancias de salud, aquí me encuentro nuevamente para relatar mis días.

Como de costumbre me levanté a la 9:30 am y comenzó mi rutina, aseo personal, el infaltable café, desayuno y ver noticias en las redes sociales. En donde vivo están colocando agua por tubería cada cuatro días por lo que hoy tocó, entonces decidí lavar algo de ropa que tenia sucia y en eso se me fue la mañana.

Se hicieron las 2 de la tarde y preparé rápidamente una pasta con salsa y queso rallado, ya cuando estaba por poner la mesa, zuasss... se fue la electricidad y estuvimos si ella por dos horas y media; en el transcurso de ese tiempo mis hijos y yo nos acostamos y estuvimos recordando momentos inolvidables (realmente hablamos de todo un poco).
Al llegar la electricidad, nos pusimos a ver la tele y el reporte de los casos del Covid-19 en nuestro país,ya después preparé unos panes rápidamente para la cena y no se imaginan... nos volvimos a quedar sin electricidad hasta las 10 y algo de la noche.
Y así transcurrió mi día, sin electricidad como siempre y algo normal en mi país.

Nos vemos en una próxima ocasión!

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Las fotografías son tomadas con mi cámara portátil marca khlom
Gracias a @steemitblog y @steemcurator por la iniciativa.

Gracias por leerme

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno leerte... Que problema tan grave y severo estamos viviendo con la luz, y ni que contarte lo que lo que pasamos los que cocinamos con cocina electrica.
Lavar es una tarea impresionante que aunque divertida (a mi me gusta) puede quitar mucho tiempo.


Gracias por leerme, comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y recuerda usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela


¡¡Saludos!!

Hola linda, gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para visitar mi blog. si bueno vivimos en una odisea y cada día que pasa algo más que se suma pero hay que confiar en Dios que pronto saldremos de todo esto!

Claro poco a poco saldremos adelante exitosas y fortalecidas.
Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81